<
>

 

Hoy os presentamos las que, para nosotros, son las 10 aplicaciones imprescindibles con Android, para poder disfrutar en toda su dimensión nuestro smartphone  y sacarle todo el jugo que se merece. 10 aplicaciones imprescindibles con Android

Esperamos que os gusten y que nos digáis si para vosotros son imprescindibles, o pondríais otras. No es un documento cerrado! es uno completamente abierto y listo para lo que haga falta! Os dejamos con las 10 aplicaciones imprescindibles con Android:

  1. Skype y Whatsapp la conectividad total y gratis. Sinceramente, entendéis vuestro smartphone sin estas dos maravillas de aplicaciones. Con cada una tienes acceso a hablar gratuitamente o enviar sms completamente gratuita. Vale la pena trabajar con ellas.
  2. Cerberus, nunca más perderás el teléfono. Y es así. Cerberus, aunque en principio de pago (hay maneras de conseguirlo gratis) sólo tenéis que poner vuestros datos, y si algún día se pierde vuestro Smartphone, rápidamente lo encontraréis con esta aplicación.
  3. Chrome to phone, del navegados a tu smartphone. Seguramente Steve Jobs soñaba con esta aplicación, aunque sea de Google. Gracias a ella puedes pasar toda la documentación que quieras y enviarla directamente a la pantalla de tu terminal.
  4. Documents to go en cualquier parte tu oficina! . Genial para seguir y leer toda la documentación que quieras. Archivos de Office, Pdf’s lo que necesites!
  5. Opera mini el mejor navegador en la palma de tu mano.  Para nosotros es el mejor navegador para Android. Por mucho que la legión de fans de Dolphin digan lo contrario. Os recomendamos que la probéis, seguro que os gusta su rapidez y sencillez!
  6. Dropbox tu archivo en el bolsillo. Qué decir de la aplicación para tener carpetas y archivos en la nube? te da un acceso perfecto a tus documentos desde tu smartphone, es simplemente imprescindible!
  7. Financisto, tu cartera controlada. Aplicación mágica para controlar tus gastos y darte cuenta como gastas demasiado en algunos campos y menos en otros. Os la recomendamos para controlar vuestros dineros en estos tiempos duros.
  8. Go Launcher, otro escritorio es posible. Cambia tu escritorio y transfórmalo en lo que tu quieras. Al que subscribe estas palabras le ha solucionado la mayoría de problemas que tenía con su Sony Ericsson gracias a su estabilidad.
  9. Google Reader, lee sin piedad los mejores blogs.Tus miles de RSS serán leídos desde tu Smartphone con la garantía de calidad de Google. Para nosotros el mejor lector de RSS en el mercado.
  10. Traductor de Google, un diccionario en el bolsillo. Imprescindible si viajas para poder traducir tus palabras en muchos otros idiomas. Nos encanta como lo presenta Google y las prestaciones que puede llegar a darnos. Ojo no te lo pillen en los exámenes!

Etiquetas: , , , aplicaciones android imprescindibles 2012, aplicaciones imprescindibles android, aplicaciones android imprescindibles



Últimas fotos