<
>

 

He recopilado un listado de sitios web que te ayudaran en la ardua tarea de buscar trabajo. Son los que considero indispensables pero también puedes probar a buscar trabajo como freelance o echarle un vistazo a este listado de 100 sitios web para encontrar empleo.

  1. RedTrabaj@: Nuevo portal del Ministerio de Trabajo con ofertas de Empleo, posibilidad de subir el currículo, noticias actuales y posibilidad de pedir la prestación online evitando la cada vez más larga cola del paro.
  2. Infojobs Tanto si estás buscando trabajo como si no, debes estar registrado en Infojobs. Es muy fácil, aunque laborioso, crear tu currículum en línea y te permite buscar ofertas en todas las provincias españolas excelentemente clasificado por categorías.
  3. Feina Activa Una gran apuesta del SOC de la Generalitat de Catalunya por centralizar las ofertas de trabajo existentes en el territorio. Debes darte de alte y crear tu currículo online y puedes acceder a él por la web o por cajeros automáticos distribuidos en las oficinas de empleo.
  4. logo_soc_peu

  5. OpciónEmpleo Para buscar trabajo debes estar presente en todos los sitios. En OpcionEmpleo recopilan ofertas de otros sites lo que facilitan la búsqueda en múltiples sitios. Aunque son alemanes han hecho un gran trabajo de localización en España.
  6. Oficina de Treball La oficina de treball virtual de la Generalitat de Catalunya te permite buscar orfertas, añadir tu currículum y actualizar la renovación de desempleo.
  7. Linkedin es una red social profesional que te permite crear tu identidad profesional virtual. Es un sitio donde debes estar registrado busques o no trabajo que te aportará networking y conocer personas afines para aprender o hacer negocios en tu sector. El perfil de usuario de este site acostumbra a ser más qualificado y especializado que los demás.
  8. Tablon de Anuncios de nacimiento reciente pero acumula ofertas que puedes encontrar a bote pronto y ponerte en contacto de forma rápida y directa con el anuncionate. Ideal para búsqueda de trabajo a nivel local.
  9. Loquo es un portal de clasificados donde las ofertas de empleo son uno de sus pilares. ¡Cuidado! Te pones en contacto directo con el anunciante y suelen ser trabajos temporales, por horas o muy localizados lo que puede encajar con lo que estés buscando.
  10. Red Working acumula ofertas de empleo a nivel local puedes empezar por visitar Working Lleida o Working Baix Llobregat aunque tienen varios sitios más en su red en la zona del Vallés y el Maresme.
  11. Empleo.com buscador de reciente creación que acumula ofertas clasificadas por categorías y provincias.

Mi última recomendación es que si buscas trabajo por Internet intentes sacar el máximo partido de todas las herramientas. No pases por algo ninguna oferta y participa activamente en los sitios sociales, como Twitter, Facebook o khaces, haciendo saber de tu situación en búsqueda de trabajo.

Etiquetas: mejores paginas para buscar empleo, páginas para buscar trabajo, mejores paginas para encontrar trabajo, paginas para buscar trabajo en madrid, paginas para buscar empleo, paginas web para buscar trabajo



Últimas fotos