<
>

 

El huracán Sandy ha sido posiblemente el huracán con mayor repercusión en las redes sociales de todos los tiempos. El envío de imágenes se ha disparado especialmente en Instagram. El Presidente de Instagram, Kevin Systorm, declaró que en el momento de mayor acción del huracán, en su paso por la ciudad de Nueva York, se llegaron a publicar hasta 10 imágenes por segundo relacionadas con #Sandy.

Los usuarios de la red Social Instagram etiquetaron sus fotos con los hashtags #Sandy #hurricanesandy o #frankestorm. También han aparecido gran cantidad de imágenes en su paso por New Yersey, Queens o el NYU Hospital.

Destacan algunas fotos, que han resultado ser falsas, de un tiburón en Nueva Yersey y de tiburones paseando por Nueva York.

Aquí hemos seleccionado una colección de más de 100 imágenes que nos han dejado las Redes Sociales al paso del huracán Sandy.

La evacuación del NYU Hospital de Nueva York de 9 plantas ha dejado muchas imágenes con una larga cola de ambulancias evacuando los pacientes del hospital puesto que se había perdido la luz del generador eléctrico del centro médico.

Etiquetas: 100 imagenes impactantes, FOTOGRAFIAS IMPACTANTE DE SANDY por new jersey, nueva york huracan sandy, sandy impactante, imagenes impactantes, imagenes impactantes del huracan sandy



Últimas fotos