<
>

 

Ver la televisión en el móvil ya es una realidad sobretodo si tienes un terminal Android.

Hemos recolectado estas 5 aplicaciones para ver la televisión en Android que te serán muy útiles para ver cualquier canal que puedas ver en TDT en España. Enjoy!

TDT android TV Tu aplicación gratuita para ver la tv de la forma más cómoda que existe. Un menú de fácil acceso con botones amplios para mejor selección. Es la que yo utilizo personalmente y puedes ver practicamente todos los canales de la TDT en España.



TDT a la carta Para ver Tv a la carta, las principales cadenas de televisión en España: Tve, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, Canal Plus… Series, documentales, programas, informativos, deportes… Para verlos online, a la carta, cuando tú quieras. También Tv en directo.


TDT Vision TDT visión es la aplicación perfecta para ver la tv en tu móvil. Su rapidez y calidad hace de esta una de las mejores opciones para disfrutar de la televisión. Creada con botones mayores para mejor elección y la rápida puesta del canal en tu pantalla hace ameno disfrutar de ella.


Gratis TV Gratis Tv te permite disfrutar en tu dispositivo Android de televisión, series documentales y películas. Contiene gran cantidad de capitules de series y películas completas almacenadas en su directorio.


TV Spain Online Es la única aplicación de pago de las cinco aunque solo cuesta 1,25€ Nueva aplicación para ver en su teléfono mas de 80 canales de todo tipo y variedad,mas algunos canales extras de mucha importancia como golt y plus.

Etiquetas: canal plus android, ver canal plus android, aplicacion canal plus android, ver canal plus en android, canal plus android gratis, canal plus para android



Últimas fotos