<
>

 

Estás en una empresa donde no creen en el poder de las redes sociales? Siguen trabajando de la manera más antigua, y hasta tienen capado el acceso a internet de sus trabajadores?  Si no fuera  por el Windows XP aún trabajaríais con máquinas es escribir? Es el momento de transformar a tu empresa y darle estos cinco argumentos a tu jefe para que se integre en el mundo 2.0

1-    Internet el ultramercado. Si tu empresa es local, o nacional, tiene en internet, y especialmente en las redes sociales, una oportunidad única para crecer como nunca lo hizo.

2-      Si no estás en Google no existes. Quizás quien forjó esta frase para Linked In, exageró la potencia de la red social. Pero para Google es inequívoco. Si no estás en Google, simplemente no existes para muchas otras empresas encantadas de contactar contigo. Y si ya entramos en el mundo de las redes sociales, esta necesidad de presencia es aún más básica.

3-     Feedback. A nadie le gusta que le digan que las cosas las hace mal, sin embargo, puede ayudar mucho para ver donde te equivocas en tu modelo de negocio y mejorar. Eso en Twitter, por ejemplo, lo vas a tener a la orden del día. Es el fin de los caros estudios de mercado!

4-    Los trabajadores serán más eficientes. Ya que se encontrarán en sus redes sociales o en internet mucha información para cumplir mejor todos los objetivos

5-      Cada vez más, los clientes que buscan una manera “antigua” de hacer las cosas van a ir desapareciendo para aparecer un cliente “ultraconectado” a mil redes sociales. No pierdas el tiempo y entra en el mundo 2.0 antes que sea demasiado tarde!

Etiquetas: , , porqué se creó el internet, miriam torres tonda, argumentacion de una empresa, para que es el internet



Últimas fotos