<
>

 

El otro día estuve mirando mi “colección” de teléfonos móviles antiguos. Desde mi primer siemens, donde el sms era aún una modernidad, hasta un iphone 3G que se transformó en un maravilloso ladrillo cuando los primeros jailbreaks aún no eran todo lo estables que nos gustaría. La reflexión que me hice es que no entendía mi vida anterior sin mi smartphone. Cómo me lo hacía? donde tenía mi agenda? y mis documentos online? Dios mio, si no podría vivir sin mi Evernote! Y ya si sacamos a relucir el whatsapp y lo que ha supuesto en nuestras vidas, la reflexión aún sería mucho más dura. 5 buenos hábitos con tu smartphone

Los smartphones han venido para quedarse, y se han ganado su sitio a pulso. Todo ha cambiado gracias a ellos, y nuestras vidas en muchos sentidos son mejores. No tardaremos en ver muchas tiendas donde el pago con smartphone será habitual. De hecho, en algunas estaciones de Sky europeas ya es habitual encontrarte con el hecho de que pagas todos los servicios desde un código QR que tienes en tu propio aparcamiento.

Hasta con el tema de las redes sociales es básico. Os imagináis un trayecto largo de metro o autobús sin consultar vuestro Facebook, Twitter o comentar la última foto subida en Tuenti? nosotros tampoco…

Por eso es bueno tener buenos hábitos con vuestro teléfono y hoy os proponemos 5 buenos hábitos  con vuestro smartphone para ayudar a tener una mejor interacción con el mismo.

  1.  Limpiar, limpiar y limpiar. Parece que no se ensucian jamás, pero tendríais que ver lo que dicen los estudios americanos sobre lo que contienen las superficies de un smartphone. Y no es nada bonito! Encima, polvo y grasa se cuelan por sus pequeños espacios de una forma rapidísima, haciendo daño a su estructura interna.
  2. Cómprale una funda! A todos se nos cae el Smartphone al suelo. Y aunque a primera vista parezca que no le pasa nada, es habitual que a la larga, los microgolpes le ocasionen daños. Comprad una funda que le proteja mínimamente de los golpes! vale la pena por unos pocos euros.
  3. Alejadlo de la calor y la humedad. Ni al lado de la chimenea, ni cerca de un recipiente de agua. Parece sencillo, pero un día se debería hacer un reportaje sobre la barbaridad de smartphones que mueren ahogados al largo del año…
  4. Por mucho que aprietes no va a ir más rápido. Hay smartphones que van a toda velocidad, pero muchos de ellos no tienen la potencia de un ordenador. Por más que aprietes no va a ir más rápido. Déjale que vaya a su velocidad, que poco a poco llega!
  5. Cuida esa batería! En la caja de cualquier smartphone hay un libro de instrucciones donde explica cómo tratar la batería. Sé que nadie se lo lee, pero por este tema vale la pena. Siguiendo los cuidados marcados por el fabricante, la batería os durará mucho más.

Etiquetas: , , habitos con tu smartphone, fotos de buenos habitos, que pasa cuando un smarthphone se cae al piso, buenos smartphone



Últimas fotos