<
>

 

Ayer hablábamos de como Meetic era una buena idea para encontrar pareja por Internet. Pero a la vez, insinuamos que sin darnos cuenta, constantemente se liga y mucho en las redes sociales. Y Facebook quizás es el reino del ligoteo descarado.5 consejos básicos para ligar en Facebook

No os habéis encontrado con la típica historia de Facebook donde gente que no se conoce de nada,  se encuentra en medio de estados en páginas diversas y empiezan a hablar de tal manera, que al tiempo, no sólo son   amigos sino que empiezan a colgar fotografías donde salen juntos? Nosotros ya conocemos varias! y sin ser tan exageradas como esta, sabemos de muchas parejas que han nacido en medio de la red de redes.

Por eso, para estos pequeños ligoncetes que nos siguen, hoy os dedicamos un post con 5 consejos básicos para ligar en Facebook. Espero que os gusten y os aprovechen!

  1. Cuida tu foto de perfil y tu portada. Hay gente que se curra mucho su combinación de foto y portada. Tampoco hace falta que os lo trabajéis tanto! pero si que es necesario tener una buena presencia, tanto en la foto como en la portada. Algo que refleje exactamente lo que sois, sin necesidad de engañar a nadie. Tampoco abuséis del Photoshop, por no decir que la naturaleza es bella. Poned una buena foto vuestra, pero que la mentira no se apodere de vuestra imagen, o cuando os conozcan, se puede sentir cierta sensación de fraude.
  2. Vigila donde te etiquetan. Mucha gente en Facebook no tiene ningún tipo de respeto a la hora de etiquetar. Vigila quien te hace las fotos, y quien te etiqueta. Y vigila cuando te las hacen! A nadie le gusta una persona que cada domingo por la mañana sale etiquetada en fotos pasadas de vueltas.
  3. Según que conversaciones son mejores en privado. Nos encanta que hayas ligado! pero hay conversaciones que son mejores en secreto. Hay gente que se puede sentir muy incómoda leyendo según que. El morbo también tiene límites! Y si te ven ligando con cualquiera por el muro, vas a quedar como una persona que no sabe elegir.
  4. No vayas de farol. Lo que pongas en Facebook, debe ser verdad. Si te pillan vas a quedar muy mal. Nada peor que una persona mentirosa para que toda la libido caiga por el suelo.
  5. Tus estados han de describir lo que realmente eres.  Todo el mundo puede ponerle más salsa que carne  a sus comentarios. Pero que los tuyos te definan como lo que eres. Vigila las faltas de ortografía e intenta que tengan sentido, hablando de lo que haces y lo que te apasiona. Si lo consigues, marcarás una diferencia abismal entre muchas otras personas.

Venga, todo el mundo a ligar a Facebook!

Etiquetas: , , , facebook png, ligar por facebook 2012, FACEBOOK PNG



Últimas fotos