<
>

 

Muchas son las personas que ligan por Facebook. Pero no nos olvidemos de Twitter, el lugar donde ligar es tan natural como enviar un tweet. Nunca has visto ligar en Twitter? pués te estás perdiendo un fenómeno que está revolucionando la red de redes. 5 consejos básicos para ligar en Twitter

Puede parecer imposible ligar con 140 caracteres, pero no lo es para nada. Algunos analistas dicen que igual que la gente liga en discotecas y bares con música alta y sin entender mucho de lo que se dice, en Twitter puede llegar a pasar algo similar.

Por eso hoy os dejamos con 5 consejos básicos para ligar en Twitter, esperamos que os gusten y sean de vuestra utilidad!

  1. Tu avatar puede ser genial. No pongas la foto del carnet, con un fondo blanco y tu cara de circunstancias en ella. Puede ser buena, humorística, seria, con o sin pretensiones, pero puedes utilizar este recurso para diferenciarte del resto de twitteros. Las mejores expresiones artísticas son aquellas que nacen de la creatividad en un espacio sin muchos recursos. Sácale todo el jugo a tu avatar!
  2. No seas cansino con los tweets. Ok, 140 caracteres no son muchos. Pero la gente tampoco quiere escuchar tus peroratas y tus eternas cadenas de tweets. No seas cansino con tus mensajes. Envía los que necesites, pero no inundes de mensajes los muros de tus followers o vas a perder gente que en su momento te apreciaba suficiente como para seguirte.  Otra cosa, no acoses al personal. Si te gusta una persona, ni la sigas a casa cada día, arrastrando baba por la calle, ni la presiones a tweets. Un unfollow lo tendrás más que merecido, como mínimo.
  3. No tengas largas conversaciones. Nos parece muy bien que esa persona especial esté en Twitter y quieras compartir conversaciones con ella. Pero sinceramente, tu crees que en los timelines de tus amigos tienen mucho sentido tus flirteos? exacto! ningún sentido! Twitter tiene la herramienta del DM, utilízala! Y dale la intimidad que requiere esa persona especial.
  4. Da buena imagen. A que antes de salir a la discoteca te arreglas? pués en Twitter lo mismo. Qué imagen crees que das cada vez que aparece un tweet tuyo con faltas de ortografía o gramaticales . Y ya no hablemos de las fotografías. Hay gente que parece que le encanta colgar fotos de sus juergas. Eres mucho más que tus borracheras, demuéstralo!
  5. Vigila con tus amigos. Hay amigos en Twitter que te pueden poner en serios problemas. Igual que en Facebook tienes el problema que te etiqueten, en Twitter tienes el problema que te mencionen y te pongan en fotografías o conversaciones que no te van a mejorar la imagen que tienes. Vigila con todo esto.

Etiquetas: , , ligar por twitter, ligar en twitter, como ligar por twitter, como ligar en twitter



Últimas fotos