<
>

 

Hace muy poco os dejamos con 5 formas de encontrar trabajo en Twitter, hoy os vamos a dar 5 consejos para encontrar trabajo por Facebook y ayudar un poco a  toda la gente que lo está pasando tan mal en nuestros días.5 consejos para encontrar trabajo por Facebook

En un momento histórico donde más del 50% de la gente joven de este país está en paro, cuando debería estar trabajando, es necesario que todo el mundo ponga su granito de arena para poder ayudar y solucionar tal desfase.

Waydn quiere colaborar con ese granito de arena y por eso hoy os damos 5 consejos para encontrar trabajo por Facebook. Esperamos que os sean de mucha utilidad y podáis encontrar trabajo!

  1. Ordena tu Perfil.  A qué no irías a una entrevista de trabajo con un Curriculum desordenado, con datos antiguos y con manchurrones de aceite? pues con Facebook pasa lo mismo. Ordénalo, pon en orden tus datos y deja claras tus especialidades.
  2. Tu foto de perfil dice mucho de ti. En el último proceso de selección que estuvimos pudimos comprobar la importancia de la foto de perfil en Facebook. Nosotros ponemos la que más nos gusta,  y eso no siempre coincide con lo que realmente les gusta a las empresas. Vigilad con lo que ponéis!
  3. Vigila los grupos y páginas que te gustan. Que busques un trabajo en un banco, y tu perfil de Facebook esté lleno de alusiones a la impunidad bancaria, en contra de los bancos y pidiendo la nacionalización de todas las entidades bancarias de España, es bastante contradictorio, verdad? Pues eso…
  4. Vigila donde te etiquetan. Si te suelen etiquetar en excursiones a la montaña no padezcas. Pero no nos hartaremos de decir que vigilad si os etiquetan completamente borrachos y sin conocimiento en el lavabo de un antro de mala muerte, y rodeado de todo tipo de cosas políticamente incorrectas. Que no decimos que no lo hagáis! sólo que no lo subáis a Facebook o vigilad que no os etiqueten
  5. Hazte un perfil público y deja las juergas y amigos para otro privado. Este es nuestro resumen más claro. Te gusta Facebook y no te quieres censurar, pero entiendes que es básico para encontrar trabajo, no te queda otra, créate un perfil público, actualizado con mimiedades aceptables y que parezca que eres un profesional de tomo y lomo. Las juergas por la noche madrileña déjalo para tu otro yo facebookero que sólo conozca la gente de estricta confianza.

Etiquetas: , , , gente para el facebook, gente joven, el trabajo de los joven de hoy



Últimas fotos