<
>

 

Tienes una tienda de ropa joven en internet. Eres un gran diseñador y sabes que tus modelos van a gustar al público más atrevido y rompedor. Pero, dónde encontrar un espacio para mostrarlo a tu público? Está claro, es en Tuenti. 5 consejos para mostrar tu negocio en Tuenti y no morir en el intento

Pero si por algo se caracteriza la red social joven de España, es en su “secretismo”. Si no tienes un grupo de amigos ahí dentro, vas apañado. Hemos visto como candidaturas de las municipales se quedaban solas en sus páginas de Tuenti, y, algunos negocios no conseguían captar la clientela.

Por eso, hoy desde Waydn os ofrecemos 5 consejos para mostrar tu negocio en Tuenti y no morir en el intento.

1- Piensa como una persona joven. Ya, lo sabemos, tu aún eres joven, pero ellos lo son mucho más, y piensan de manera diferente. Una vuelta en sus webs favoritas te pueden dar ideas. Asco de Vida, Visto en FB, Cuánta Razón, son webs en las que pierden horas y horas de su vida, explicando su vida.

2- Lo que siempre funciona, aquí no va a funcionar. En twitter triumfa la revolución. En Facebook las fotos de la playa. En Tuenti, puede que lo que realmente funcione, sea muy diferente a lo que estás acostumbrado, juega bien tus cartas, y acertarás.

3- Música, Música y Música. Aunque toda regla, tiene una gran excepción, y de los anteriores dos puntos, se salva una cosa, la música. Si eres capaz de conseguir un grupo pegadizo, desconocido y con talento, es el momento de apostar por él y promocionarlo desde tu Tuenti. Todos empezamos a conocer casos de músicos que surgieron de youtube…

4- Regalos. La economía de España no está para tirar cohetes. Pero la de los jóvenes no está ni para tirar un petardo de feria. Regala cosas útiles desde tu Tuenti, y conseguirás el éxito que buscas.

5- Monta concursos. Muy parecida a la anterior, pero con una diferencia, haz que tus seguidores jueguen contigo. Es más, si puedes montar un juego muy “viciable” para Tuenti, donde tu marca y tus links, estén presentes, no dudes en hacerlo!

Etiquetas: , , negocio en tuenti, tuenti negocio



Últimas fotos