<
>

 

Facebook es la madre de todas las redes sociales. No ha perdido nada de influencia, y cada día crece en número de usuarios. Hoy en día no se puede plantear ningún tipo de campaña, sin contar con tener una presencia seria en los dominios de Mark Zuckerberg.5 formas de ser más influyente en Facebook sin que te cueste un euro

Pero como podemos ser más influyentes, sin tener que gastar ni un euro en propaganda en la misma red. Hoy te ofrecemos 5 formas de ser más influyente en Facebook, sin que te cueste un euro.

1- No sólo de amigos viven las campañas. Si tu número de gente afiliada a tu página en Facebook no supera las 500 personas, vas a dar una pobre imagen para todo lo que quieras ofrecer y conseguir, ya que apenas has convencido a tus amigos para que te sigan. Debes tener esto como prioridad número uno de aquí hasta que llegues a un número de gente respetable. Pero lo más importante de este punto son las tres A : Agradece Agradece y Agradece. Contesta a todo afiliado que tengas. Él no tiene porqué estar allí, y te está comentando algo, contéstale y dale las gracias. Una persona bien tratada, siempre vuelve.

2- Monta un blog. Y pon un plugin con el “me gusta” facebookero. Con las últimas actualizaciones de la red social, cada vez que alguien apreta el “me gusta” lo comparte en su propio muro, y de allí…a mucha más gente. Escribe sobre tu temática, y espera resultados! Mengua decir, que deberás poner un enlace del post en tu web de Facebook!

3- Organiza una encuesta. Sobre el tema más polémico en el campo temático elegido. Como con los “me gusta” cada persona que responda, dejará en su muro  el camino a tu página de Facebook. Si la encuesta es buena, vendrán corriendo a tu web.

4- Colabora. La Red 2.0 se basa en compartir y colaborar. Quieres que tu página triunfe, consigue que la gente colabore en ella y participe en temas de la empresa o campaña. Puede ser muy útil tener miles de cerebros trabajado en una misma dirección . Por ejemplo, has pensado en hacer un proceso de selección de personal en Facebook?

5- Participa. En las páginas de otros rivales, amigos o temáticas parecidas. Haz comentarios interesantes, aporta cosas, y poco a poco eso te suministrará más gente a tu página de Facebook.

Etiquetas: , , pon me gusta, tipos de propaganda, dominios de internet, facebook sin foto



Últimas fotos