<
>

 

Aunque no tengáis un iPhone, eso no significa que no se pueda disfrutar el hacer fotos con vuestro Android. De hecho, algunos Androids, tienen mejor cámara que los iPhone y con mayor resolución.5 grandes aplicaciones para hacer grandes fotos con Android

Cualquier Samsung Galaxy de última generación le da mil vueltas a un iPhone en temas fotográficos. Quizás no tanto en pantalla, pero ese es otro tema. La cuestión es que se puede aprovechar mucho las capacidades de los Android y hacer grandes montajes y panorámicas que nos den una chispa de vida a nuestras fotos.

Quizás las fotografías para móvil no fueron un buen invento a nivel de intimidad personal, pero si que nos ha garantizado que nuestra vida quede más retratada que nunca. No sabemos si las fotografías acabaran desapareciendo en miles de discos duros, pero lo que está claro es que jamás se había fotografiado como hasta ahora. Os dejamos con las 5 grandes aplicaciones para hacer grandes fotos con Android:

  1. Vignette, una gran cámara. Antes que Instagram llegara a Android, su substituto era Vignette en muchos aspectos. Buenos montajes y efectos, lo hacían todo un referente. Para nosotros aún lo es  y no entenderíamos la fotografía sin esta gran aplicación.
  2. Instagram, el clásico de clásicos. Desde que llegó a Android, los muros de Facebook y los timelines de Twitter se han llenado de fotos hechas desde esta aplicación. Qué tiene Instagram que a todo el mundo le gusta y le encanta?
  3. Photoid, la sencillez. Si buscáis una aplicación sencilla que haga lo justo y necesario para que os queden unas fotos geniales, es esta. Hasta un abuelete que vive al otro lado de la brecha digital la sabría utilizar!
  4. Photowonder, el programa que todo cani busca. Os gustan esas fotos de canis llenas de logos, emblemas, diferentes estrellas luminosas y demás parafernalia? esta es vuestra aplicación. Reshulea a todos los de tu barrio utilizando esta gran app!
  5. Love Photo Frames, love is in the air. Si estás enamorado y lo quieres demostrar de la forma más hortera posible, tu aplicación es esta. Haz grandes postales llenas de corazones y de sentimientos hacia tu pareja. Qué el mundo sepa lo enamorada que estás de ella!

Etiquetas: , , , , logos android, android imagenes



Últimas fotos