<
>

 

Lo sabemos, no corren buenos tiempos para jugarse el trabajo. Somos plenamente conscientes de ello, pero, y lo divertido que es malgastar alguna hora de nuestro horario laboral no haciendo absolutamente nada?5 grandes juegos para android para jugar en el trabajo

Todos hemos utilizado nuestro horario laboral para hacer algún tipo de cosa personal. Hay auténticos artistas del disimulo! Desde Waydn podemos hablar de cierta persona que se sacó la carrera trabajando, es decir, durante el horario laboral. Cómo conseguir que nadie se de cuenta? He ahí el arte.

Por eso, y dedicado a toda esa gente que no pega golpe en el trabajo, os dejamos con 5 grandes juegos para android para jugar en el trabajo:

  1. Frozen Bubble, las burbujas heladas. Si tienes ganas de viciarte sin límites, tu juego es este. Juega a las famosas burbujas heladas, colócalas por colores, y acabarás dándote cuenta que tu vida no tiene más sentido que jugar a este juego.
  2. Titres, una clon del Tetris. Un día, si tenéis tiempo, debéis consultar la historia de Tetris, y lo difícil que es esclarecer todo el tema de los derechos de autor. Es un auténtico laberinto! Por eso, surgieron auténticos clones, como Titres, que incluso le superaron en calidad y adicción.
  3. Open Sudoku, para que utilizar el sudoku del periódico? Lo sabemos, no hay nada más interesante que hacer el sudoku del periódico. Pero, y hacerlo en tu teléfono? Aquí tienes un programa que hará tus mil delicias, y llevará tu vicio por el Sudoku a nuevas cuotas inimaginables. Os lo recomendamos mucho.
  4. Abduction! Vacas y Aliens. No sabemos que estaban haciendo los diseñadores de este juego cuando les apareció la idea, pero ya os decimos que nada bueno o legal. Una vaca tiene que llegar a una nave extraterrestre, donde será abducida. Crees que es un camino de rosas? prepárate, nada tiene que ver con un camino fácil.
  5. Air Control, hoy eres controlador aéreo. Controla tus aviones y hazlos aterrizar en la pista de aterrizaje de tu aeropuerto. Nervios a flor de piel y miles de víctimas serán los tributos que pagarás para conseguir la perfección. No va a ser nada fácil, pero como es un juego, no debes preocuparte por nada!

Etiquetas: , , juegos para personal android, grandes, jugar juegos para android, juegos android para jugar con otros



Últimas fotos