<
>

 

Si los usuarios de Android se pueden viciar sin límites en el trabajo, por qué los de iOS no lo pueden hacer? Es más, para que sirve esa megapantalla que lleva el iPhone si no es para aprovecharla con algún juego barato y raro? 5 grandes juegos para Iphone para jugar en el trabajo

Quizás el post se tendría que centrar más en los usuarios de iPad que en os de iPhone, ya que es más normal ver a gente “haciendo ver que trabaja” con un iPad que con un iPhone. Aunque, como los escaqueados son unos verdaderos artistas, vale la pena intentarlo.

Sabemos que los 5 grandes juegos para Iphone para jugar en el trabajo os van a gustar, y que por nuestra culpa, miles de jefes nos van a odiar. Pero creéis que nos importa? en absoluto. Algún día enseñaremos los 5 trucos para jefes que quieran descubrir que trabajadores están jugando en el trabajo. Somos así de mala gente! Os dejamos con nuestras opciones:

  1. Angry Bird, lo sentimos, nos encanta. Y si, lo ponemos en todas las selecciones, y no es porqué si, es simplemente porqué no se entiende jugar en un smartphone sin pasar por aquí. Los pájaros enfadados y los cerdos salvajes nos encantan!
  2. Temple Run, huye de los gorilas! Si no habéis jugado nunca a este juego no os lo perdonaréis nunca. Tres gorilas salvajes os van a perseguir mientras intentáis escapar de un templo maya. Lo conseguiréis? adrenalina gammer en estado puro, de lo mejorcito que hemos jugado últimamente!
  3. Fruit Ninja, los ninjas comían fruta! Es el juego que estaba destinado a destronar a todos los juegos, sin embargo no ha pasado. Y aún así, es genial y sirve para pasar un buen rato jugando a un buen juego que ofrece grandes momentos. Más que recomendado!
  4. Plants vs Zombies,  fowerpower forever! Os imagináis una guerra entre flores y zombies? no, verdad? nosotros tampoco, hasta que apareció el juego y nos dimos cuenta que en medio de un apocalipsis zombie, sólo las flores nos pueden salvar!
  5. Civilization Revolution, crea tu propia civilización. Un juego de estrategia cuya partida puede durar horas y horas, y como no, días y semanas! Si os gustaba el Civilization en el ordenador, prepárate con esta opción más llevadera! vicio en estado puro!

Etiquetas: , , , los mejores juegos de estrategia para iphone 4, minijuegos de escapar de los gorilas por un temlpo, mejores juegos iphone



Últimas fotos