<
>

 

De pequeño jugué mucho a juegos de la marca Tycoon, de hecho me pasaba muchas horas haciéndolo, y me encantaba. Estrategia y diversión en estado puro. Hoy, muchos de aquellos juegos, y sus actualizaciones, han llegado a iPad.5 grandes juegos Tycoon para iPad

Juegos como Transport Tycoon o aquel gran clásico de Tycoon donde creabas tu parque de atracciones marcaron una época. Parecía que había habido un bajón. Sin embargo, con los tablet, han vuelto, y con mucha fuerza. La prueba está en la barbaridad de gente que vuelve a confiar en la maca Tycoon.

Cuando Steve Jobs creó el iPad, dudo que pensara que sería una gran plataforma para juegos. Sin embargo está dando muchísimo que hablar, y vale la pena tenerlo en cuenta para descubrir grandes juegos que a cualquier gammer le encantarían. Os dejamos con nuestra selección de 5 grandes juegos Tycoon para iPad, disfrutadlos!

  1. Prision Tycoon, construye tu prisión! Te gustaría ser el Alcaide de una prisión? esta es tu oportunidad. Elegirás los guardas, las bibliotecas y hasta los menús de tus presos. Estás preparado para llevar una cárcel? yo diría que no, vas a alucinar con las complicaciones que te puedes encontrar!
  2. Plant Tycoon, el farmville de Tycoon. Te gusta la jardinería? este es tu juego! vas a poder organizar tu jardín como prefieras y hasta donde quieras. Te lo vas a pasar genial plantando tus petunias y arrancando las malas hierbas que crezcan en él!
  3. Millionaire Tycoon, se rico sin que te toque la quiniela! Crees que llegar a rico es fácil? Con este juego descubrirás lo difícil que es llegar a la cima, y lo principal, que es mantenerse, te hará entender que es una auténtica aventura. Estás preparado para mover millones de euros?
  4. Air Tycoon, crea tu propia compañía aérea. Creo en la capacidad educativa de los videojuegos, y Air Tycoon es uno de ellos. Gracias a él vas a descubrir cómo se lleva una línea aérea, cómo se marcan las rutas, como funcionan los equipos de personal y un largo etcétera que te hará vibrar!
  5. Hotel Tycoon, en la habitación 34 se están quejando! Y si te cansas de llevar una compañía aérea, o crees que tu carrera de millonario puede acabar gestionando un hotelito modesto y con encanto, este es tu juego, aprende a llevar un hotel y descubre como puede llegar a complicarse un negocio como este por culpa de los clientes!

Etiquetas: , , , juegos tycoon ipad, juegos tycoon, juegos tycoon para ipad



Últimas fotos