<
>

 

Facebook es el rey de las redes sociales. No tener cuenta en Facebook es tan raro como encontrarte a alguien sin una cuenta bancaria o personas que no le gustan la buena comida. Aunque, solemos olvidar que Facebook es el aparador de nuestra vida, y lo olvidamos demasiado frecuentemente. Muchas veces, vamos a encontrar trabajo entre amigos y conocidos, que están en Facebook. Cómo nos van a contratar si saben que cada domingo por la mañana estás resacoso en la cama? No debemos olvidarlo, y por ello, hoy os vamos a explicar 5 malos hábitos que debes evitar en Facebook.5 malos hábitos que debes evitar en Facebook

Tu vida día a día no le interesa a nadie. A la gente no le importa si no has comprado patatas, o si la tortilla de calabacín se quemó. Explica lo que quieras, pero no inundes los muros de las otras personas con tu vana existencia.

Borracheras y fiestas. Es un clásico, pero la gente sigue cometiendo el mismo error una y otra vez. No, esa foto vestido de romano y manchado de vino, no le interesa a nadie, no te hace más cachondo y dudo que te sirva para conseguir un empleo que no sea el de payaso.

Desenlaces amorosos. Basta ya de frases de enamorados, poemas de desamor o autoflagelaciones masivas en Facebook. Tu vida es tuya, a nadie le importa si tal persona dejó de amarte. Intenta darle una utilidad a Facebook.

Ligoteos. Si los vas a hacer, no los hagas en tu muro, no hay nada más penoso que ver una persona torpe intentando encandilar a otra. Apártate de tu círculo facebookero, y hazlo en otro lado.

Quejarte: Quejarte es normal. Sin la queja no se llegaría a ningún lado. Pero estar todo el día quejándote, sólo puede servir para transmitir una idea negativa de uno mismo.

Etiquetas: , 5 razones por tener malos habitos, Malos habitos, malos habitos, habitos malos, como evitar el facebook



Últimas fotos