<
>

 

La importancia de la reputación social en una red social es básica. No hay proceso de selección laboral hoy en día que no acabe mirando el papel de las personas en sus redes sociales. Por eso vale la pena estar alerta en este particular.5 maneras de hundir tu reputación en Facebook

Desde la aparición de Facebook, la red social por excelencia, ha evolucionado muchísimo. Es un eco el Facebook de hoy del de hace unos años. También es muy diferente el número de gente conectada en esta red social. Cada día hay más personas ahí dentro, y lo raro es encontrar a alguien que no tenga su cuenta en Facebook.

En muchas encuestas de Estados Unidos, se habla que en los procesos judiciales de divorcio, cada vez acaban apareciendo más la palabra Facebook como motivo. No nos podemos ni imaginar el papel que juega la red de Mark Zuckenberg en la vida actual, convirtièndose en un autèntico eje central.

No os habéis encontrado gente que se ha querido dar de baja de Facebook, y  al poco tiempo vuelve corriendo ya que no se está enterando absolutamente de nada de lo que pasa en su vida social? pués esto se está transformando en una constante. Por eso hoy os explicamos 5 maneras de hunidr tu reputación en Facebook.

  1. Etiquetarte en acciones políticamente incorrectas. En Waydn no tenemos nada contra tus momentos de ocio y como los quieras vivir. Pero hay mucha gente que si tiene estos problemas, y muchos de ellos están en los procesos de selección. No te etiquetes en borracheras o acciones peores…vale la pena intentarlo.
  2. La vida es un valle de lágrimas. Si todos tus posts son una auténtica depresión, acabarás auyentando a todo el mundo y entrando en una dinámica de más dolor. En serio, está bien que pongas que estás preocupado, pero no lo pongas cada día o la gente se cansará.
  3. La vida en directo. No nos interesa saber lo que has comido cada día y las veces que has ido al lavabo. En serio, ahorrátelo.
  4. Pasteleo a base de bien. Está genial que estés enamorado. Pero a la decimoctava vez que cuelgues un vídeo o una foto de tu pareja, la gente se va a cansar. En serio hace falta explicar hasta el día que le viene la menstruación a tu nóvia? no nos interesa, en serio…
  5. Discusión y palabras soeces. Utilizar Facebook para discutir de forma poco constructiva y utlizando insultos es una forma de hundirte sin paliativos. Hace falta explicarlo todo así? seguro que puedes encontrar la forma de hacerlo sin insultar a nadie.

Etiquetas: , , como hundir el negocio de alguien, maneras de hundir a alguien, redes sociales reputacion, como hundir el negocio a alguien



Últimas fotos