<
>

 

Os explicábamos 5 maneras de hundir tu reputación en Facebook. Y ahora os vamos a explicar las 5 maneras de hundir tu reputación en Twitter. Una de las redes sociales más importantes que hay.5 maneras de hundir tu reputación en Twitter

Con el nacimiento de Twitter el microbogging se expandió por todos lados. Y la información corrió a una velocidad de vértigo. Muchas son las personas que se pasan el día dando enlaces de todo tipo en esta red.

A diferencia de Facebook, en Twitter, al no ser que configures lo contrario, es público, y todo lo que dices se quedará en Internet. No sólo eso, miles de webs recogen los tweets más buenos y los guardan. Todo el mundo podemos tenir un día genial en un hasthag famoso y triumfar con un tweet. Por eso, y por la cantidad de gente que ahí hay, o que pueden verte, hoy te explicamos 5 maneras de hundir tu reputación en Twitter:

  1. Hasthags bestias. No todos los hasthags son bonitos, blancos o se refieren a un tema social. Hay hashtags bestias que llegan a Trending Topic por el algoritmo de Twitter. Quizás te sientes on fire, y a gusto con tus amigos. Vigila, en Twitter todo queda. Y quizás en otro contexto no se entiende que hables del infante Froilán.
  2. Se pilla antes a un mentiroso… Y es cierto, vigila con lo que dices. Twitter no es la barra del bar donde puedes decir 30 donde son 10. Aquí debes decir la verdad siempre, si no lo haces, preparate que la comunidad twittera no tendrá piedad contigo.
  3. Falta de humildad. Relacionado con el punto anterior. Una cosa es mentir, y otra diferente equivocarse. Si te has equivocado, pide disculpas. La gente lo entenderá. A todos nos puede pasar.
  4. Fotografias complicadas y spameo generalizado. Y aquí está la base de toda red social. Vigila donde te citan, que si tienes siguiéndote a tu jefe te puede ir la cosa muy mal. Y no abuses de tus followers, a la gente no le gusta saber las veces que has comido hoy! y en Twitter es muy fácil dejar de seguir a alguien.
  5. Faltas de ortografía reshulonas. Esto no es Tuenti. Quieres quedar como el cateto que no eres, pon faltas de ortografia en tu Twitter o haz errores gramáticos, te van acabar situando donde te mereces, en la nada.

Etiquetas: , , reputacion facebook, hundir la reputacion, las redes sociales te pueden hundir, hundir reputacion



Últimas fotos