<
>

 

En un momento de máxima crisis económica, las salidas profesionales para jóvenes sobradamente preparados son muy pocas. Por eso, hoy en día son muchas las personas que necesitan de una experiencia laboral para formarse como buenos profesionales, pero no encuentran esa oportunidad.

Por eso, se abre el campo de las startups donde puede ser una buena oportunidad para iniciar un proyecto que te ayude a mejorar. Hoy os ofrecemos 5 motivos para montar una startup:5 motivos para montar una start up

1. La situación económica es dificil pero propicia para emprender

La situación económica es pésima, no vas a encontrar un trabajo de calidad, donde no te sientas explotado. Montar una empresa es duro, y los riesgos son muchos, pero puestos a aprender es el mejor espacio.

2. Una  startup tecnológica puede requerir solamente una pequeña inversión

Muchas startups, especialmente las tecnológicas, no requieren de excesiva inversión inicial para empezar. Con tu ordenador personal puedes iniciar un proyecto, sólo siéntate y empieza a pensar cómo conseguirlo.

3. Te ayudará a coger confianza y valorarte mejor

Si en tu antigua empresa, beca o en la vida, te sientes infravalorado, iniciar un proyecto empresarial puede ayudarte a coger confianza en ti mismo.  Especialmente si triunfa.

4. Sin esfuerzo no hay recompensa

Si, le vas a tener que dedicar mucho esfuerzo y disciplina personal. No se regala absolutamente nada. Pero el crecimiento personal que de ello surge, te hace ver el mundo de otra manera mucho más segura.

5. Independencia

No dependerás de nadie. Serás tu propio jefe. Y eso, parece que no, pero ayuda mucho. No sentirse un esclavo es muy liberador, y más en la sociedad que nos rodea.

Enlace | Cómo empezar una startup

Etiquetas: , razones para iniciar un proyecto, motivos para iniciar un negocio en linea, emprendimiento para mejorar la situacion economica, motivos para montar fotos, buena situacion economica



Últimas fotos