<
>

 

Hace pocas semanas que los Cupertino Boys nos presentaron el nuevo iPad. En lugar de llamarlo iPad 3, decidieron refundar la serie, y volverlo a llamar iPad. Ellos lo presentaron con todo lujo de detalles y con la fórmula que les enseñó el fallecido Jobs.5 motivos para NO comprar el nuevo IPAD

Steve Jobs era el mago de las presentaciones desde que presentó el Apple II en 1984, que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Fue mejorando la técnica llegando a las grandes presentaciones del final de su vida, con el Iphone, el iPad y otros grandes productos que dirigió.

Yo guardo mucho cariño a la presentación que realizó con el Macbook Air. Dice la leyenda urbana que estuvo buscando el sobre perfecto para llevar dentro el ordenador. Era el ordenador más fino de la historia! Cuando me compré el nuevo macbook con el que escribo ahora estas líneas, estuve a un segundo de comprarme el Air, todo y la falta de capacidades que se veía claramente y el alto precio del mismo. Ese era el poder de Jobs, ese es el atractivo de Apple. El Think Different no cae nunca en saco vacío.

Hoy os vamos a dar 5 motivos para NO comprar el nuevo IPAD:

  1. Mi iPad funciona perfectamente. Tienes un iPad o un iPad 2? hace lo que necesitas? para que te vas a gastar tu dinero en comprarte el nuevo iPad? porqué tiene la pantalla más grande y con mejor definición? por la cámara? Si te funciona perfectamente no te gastes el dinero en un gadget que prácticamente va  a hacer lo mismo. Lleva a tu pareja a cenar y aprovecha tu vida!
  2. A cada gran renovación le sigue una pequeña. En Apple siempre pasa lo mismo. A una gran renovación del producto, le sigue una de pequeña. Y a esta, le vuelva a seguir una gran renovación. La renovación actual del iPad, aunque lo vendan como la gran cosa, no es para tanto. Si tantas ganas tienes de comprarte un iPad, espérate a la nueva renovación, seguro que viene trufada de grandes cosas!
  3. Las alternativas están ahí. Has pensado que te lleva a comprar un iPad? Mira los grandes Samsung con Android, o lo que pueda llegar con el nuevo Windows. Dale una oportunidad a otros productos que te pueden sorprender muy positivamente!
  4. Realmente necesitas un tablet? En serio, realmente lo necesitas? no tienes suficiente con tu smartphone? una libreta no va a darte el mismo servicio, y sin gastar batería? Hay días que nos deberíamos plantear nuestro propio consumo. No es la primera vez que veo a gente comprar compulsivamente un producto que está de moda, y después lo deja tirado por cualquier lado. Hay algo más insultante para los creadores y usuarios de verdad que esa dejadez?
  5. Los viejos aún funcionan (y están a mejores precios) Y si aún con todo esto, te quieres comprar un iPad, has pensado en darte un paseo por Ebay y mirar las ofertas de los modelos viejos? hay mucha gente, que compulsivamente se va a comprar el nuevo iPad y se venderá el viejo para sacar algo de dinero. Disfruta de su compulsividad y quédate con su iPad que funciona perfecamente al mejor precio!

Etiquetas: , , comprarel ultimo modelo de ordenador, 5 motivos nuevo ipad, nuevo ipad en octubre, l ipad



Últimas fotos