<
>

 

Un nativo digital es aquella persona que ya nació en el mundo de los ordenadores e internet. Para él/ella es la cosa más normal del mundo, y se desenvuelve por el mundo virtual como pez en el agua. Hoy, te presentamos los 5 motivos por los que los nativos digitales dominarán el mundo.

5 motivos por los que los nativos digitales dominarán el mundo

1- Los “alfabetizados” digitales somos pocos. Y con nuestras limitaciones en muchos campos. Una gran mayoría de gente vive en un mundo sin internet o con escasos conocimientos del medio. El día que los nativos entren en el mercado laboral, nosotros seremos un puro lastre.

2- Aprenden más rápido. Te costó entender aunque sea la cosa más simple del mundo? Un nativo se hace con la red twittera en cuestión de horas, y en días hasta te monta una revolución. Sino, pregúnteselo a Mubarack.

3- Crearán un nuevo lenguaje. Te has paseado por las páginas que más le gustan a los nativos digitales? conoces los memes de 4chan? sabes que con un par de dibujos son capaces de explicar conceptos complejos bañados en humor? Si no lo conoces, es que no eres un nativo digital.

4- Por una cuestión de tiempo. Al final, sólo quedarán ellos, y el resto, iremos pasando a mejor vida.

5- Los países que no tengan internet entre sus prioridades, no serán importantes y quedarán encallados en el pasado. Y si hay internet, ellos serán los amos.

Etiquetas: , el mundo sin internet, un mundo sin agua, el mundo de los nativos digitales, un mundo sin internet, nativos tecnologicos como pez en agua



Últimas fotos