<
>

 

Sólo tenemos que ver cómo está el panorama actual para darnos cuenta de lo mal que lo está pasando mucha gente. Con más de 5 millones de parados en España, la necesidad de encontrar un puesto de trabajo, cada día es más importante.5 páginas web que nos ayudarán a encontrar empleo

Aunque, debido a los cambios en las tecnologías de la información y la comunicación, en los últimos años han cambiado las estrategis para encontrar trabajo. Hoy en día es fundamental recorrerte Internet y encontrar aquellos espacios donde las ofertas de trabajo están a la orden del día.

Por eso en Waydn hoy os ofrecemos 5 páginas web que nos ayudarán a encontrar empleo, esperamos vuestras sugerencias y que nos indiquéis cuales de ellas os gustan más o menos para encontrar trabajo, y sobretodo que nos deis nuevas aportaciones que nos hagan mejorar!

  1.  Infojobs, la web clásica para la búsqueda de empleo. Infojobs lleva años entre nosotros. Si una web es básica para encontrar empleo, y de calidad, es esta. Os la recomendamos abiertamente, y como un ejemplo que muchas otras empresas de búsqueda de empleo deberían seguir.
  2. Monster, genial fuera, mal dentro. En España no ha acabado de arraigar como referente en la búsqueda de empleo. Sin embargo, sus números en otros países nos la dejan como un verdadero ejemplo de proactividad. Si buscas trabajo fuera de España, quizás no es una mala idea visitarla a fondo.
  3. Segundamano, de tu buzón a tu ordenador. Segundamano se ha adaptado perfectamente a los nuevos tiempos. Antes la recibías en tu buzón, y ahora la ves en tu ordenador. Vale la pena mirar muchas de las ofertas de empleo que puedes encontrar en ella.
  4. Loquo, es una sorpresa. Y así es Loquo, nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero seguramente te sorprenderá. No siempre se debe entrar en su web con una idea clara de lo que se busca, pero si que vas a encontrar cosas muy interesantes. Altamente recomendada.
  5. Servicios de Empleo públicos, el estado no siempre lo hace mal. Hay webs de servicios de empleo públicos que valen la pena, como FeinaActiva de la Generalitat de Catalunya. Si confiáis en vuestra CCAA, miradlo, vale la pena.

Etiquetas: , , , mejores paginas de busqueda de empleo en españa?, 5 paginas web, conseguir trabajo fuera de infojobs



Últimas fotos