<
>

 

Después del gran éxito de nuestro post de ayer sobre 5 tipos de personas positivas que te encuentras en Twitter hoy vamos a hablar de todo lo contrario, de 5 tipos de personas negativas que te encuentras en twitter, y hacen de tu experiencia de usuario, algo aburrido e incluso aterrador.

Entre ellos encontrarás:

  1. Políticos
  2. Spammers
  3. Trols
  4. Ligones
  5. Sabelotodos

Veamos…

1. Los Políticos

5 personas negativas que te encuentras en Twitter  La mayoría no contratan un Community Manager, o como máximo meten un militante de su partido a llevarles el twitter. Y se nota, vamos que si se nota, Utilizan twitter como una radio, o una televisión. Ellos emiten el mensaje, lo dejan en su cuenta, y se olvidan de la interacción de los internautas. Si supieran lo contraproducente que es eso para ellos, borrarían su cuenta al segundo.

2. Los Spammers

Y con ellos, no hablo de los vendedores compulsivos de genéricos farmacéuticos. Hablo de aquellos twitteadores que piensan y twitean a la misma velocidad. Cosas interesantes? no, normalmente explican como pasean al perro, que hacen de comer a los niños o a que velocidad han puesto la lavadora. Cuando todo tu TL está ocupado por uno de ellos, más vale que corras a unfollowearlo.

3. Los Trols

Especie que apareció en los primeros foros de internet, y sigue más vivo que nunca. Capaz de trolearte cualquier comentario, sacarle punta a una frase inofensiva y tenerte discutiendo sobre el color blanco de la leche. A, que no es blanca? que los esquimales tienen mil millones de maneras de decir blanco? lo véis? todo puede dar de comer al trol! Ante ellos, un consejo: una vez identificado, pasad de él. Al final, desaparecen.

4. Siempre habrá ligones

Una casta aparte. Da igual que sean hombres o mujeres, os encontraréis gente dispuesta a ligar por Twitter como si fuera la barra de un pub. Os enviarán DM’s, os pedirán el correo, y los más atrevidos hasta el número de teléfono. Huid, insensatos!

5. Sabelotodos

Aquellas personas que te van a corregir un dato, una falta de ortografía, una falta en tu sintaxis, lo que sea. Son especialmente odiables, más que nada por tener razón, pero como la expresan desde esa superioridad glorificante, hace que más de uno no entienda porqué cada día que pasa, tiene menos followers.

Etiquetas: personas negativas, negativas, imagenes negativas, gente negativa, 5 personas negativas, gente negativa y contraria a todo



Últimas fotos