<
>

 

No es nuestra intención tomar partido en la eterna lucha entre Iphone y Android, pero, hoy queremos dar cinco razones para comprarse un smartphone con Android. El próximo día os daremos cinco de muy diferentes para comprarse un Iphone.5 razones para comprarse un smartphone con Android

1- Gran variedad de modelos. Lo único que puedes elegir cuando te compras un Iphone es la memoria y el color, pero el modelo, siempre es el mismo. Android lo encuentras desde pequeños dispositivos de Sony o Motorola, hasta los grandes HTC Desire que no caben en una mano.

2- El precio. No es ningún secreto que puedes encontrar dispositivos con Android a muy buen precio. Cosa que jamás te va a pasar con Iphone, al no ser que firmes un contrato casi feudal con alguna compañía de teléfonos.

3- Las tarifas. Los primeros Iphones 3G con movistar eran una auténtica locura de precios y tarifas. Aunque se ha mejorado mucho ese aspecto, se sigue encontrando una gran diferencia al final de mes, entre unos dispositivos y otros.

4- Libertad. Puedes poner todo aquel programa que más te guste en un android. En un Iphone debes hackearlo para poderlo hacer, con el riesgo que eso supone para el dispositivo.

4- Y al final, es casi lo mismo. Si lo único que quieres es tener acceso a las redes sociales, navegar, tener una agenda y twittear con tranquilidad. Te da lo mismo una cosa que la otra, pero la opción barata, en los tiempos que corren, siempre es una gran opción.

Etiquetas: , que es un smartphone, comprar smartphone android, smartphone y android es lo mismo, smartphone modelos, imagen android



Últimas fotos