<
>

 

Ayer hablábamos de  si elegir WordPress o Blogger para hacer tu blog, pero hoy os vamos a hablar de un fenómeno aún más importante en el mundo de los blogs, se llama Tumblr y está arrasando.5 razones para hacerse un Tumblr

En Waydn nos encanta WordPress como os dejamos claro el otro día. Nos encanta que esté tan integrada en las redes sociales y que permita esa estabilidad y solidez en toda la gestión que requiere un blog.

Sin embargo, Tumblr la ha superado en número de blogs durante el 2011, y sigue creciendo!  Uno se puede llegar a preguntar como es eso posible, si su funcionamiento es tan simple. Pero es que quizás el éxito de Tumblr está en ello. En algo sencillo pero genial, y que llega a las auténticas necesidades de la gente.

Tumblr es una herramienta social de microblogging. Como en Twitter tienes followers y puedes retwittear y como en Facebook puedes dejar comentarios. Es socialmedia en estado puro. Por eso hoy os damos 5 razones para hacerse un Tumblr.

  1.  Sencillo de funcionamiento. Es tan sencillo su funcionamiento que hasta un niño sabría utilizarlo. Pura intuición, especialmente para aquellas personas más relacionadas con las redes sociales y que ya saben de que va la película. Probarlo es como llevar un coche sencillo, genial y puntero, te sientes como volviendo a unos orígenes y pureza que jamás debiste abandonar.
  2. Audaz en sus funciones, puedes hacer de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo, eso si, para según que vas a necesitar o dinero o conocimientos. Pero vale la pena provar y ver lo audaz que puede ser Tumblr.
  3. Integrado en redes sociales. Está tan integrado que hasta Tumblr es una red social propia, produciendo largas cadenas de auténtico microblogging. Hay una auténtica comunidad de gente enganchadísima a este gran fenómeno.
  4. Multiplantilla para elegir. A estas alturas esto no nos debería sorprender, pero es que la inifinita cantidad de plantillas que nos ofrece Tumblr es genial y hace que te puedas pasar horas y horas buscando el diseño que mejor coincide con tu personalidad.
  5. Fácil de difundir. Es tan fácil empezar un Tumblr que ni te darás cuenta y ya estarás trabajando en él como un loco. Eso si, y no nos cansaremos de decirlo, lo importante no es la plataforma, sinó lo que escribes y pones. Adelante, todo el mundo a escribir!

Etiquetas: , funcionamiento tumbrl, los mas top de tumblr



Últimas fotos