<
>

 

Para todas aquellas personas que os habéis estado preguntando que Tablet es mejor, hoy en Waydn os presentamos las 5 razones por las que el iPad es mejor que un tablet con Android5 razones por las que el iPad es mejor que un tablet con Android

Desde la aparición de los tablets, para muchos de los profetas que dijeron que jamás funcionarían ni calarían en el mercado, se les ha declarado personas non gratas en el mundo de las nuevas tecnologías. Los tablets han llegado para quedarse.

Muchos somos los que creemos que puede llegar un momento que los Tablets superen a los ordenadores. De hecho hay gente que desde que tiene un tablet, ya no utiliza su ordenador. Por eso en Waydn, queremos hablaros de nuestra debilidad, y os damos nuestras 5 razones por las que el iPad es mejor que un tablet con Android.

  1. Barbaridad de Aplicaciones. Y es que sólo te tienes que pasear un buen rato por la tienda de aplicaciones de iPad y descubrirás un mundo enorme y sin fin en el cual puedes llegar a perderte y desaparecer. Es tan genial empezar a probar aplicaciones!
  2. Estética, el punto de Jobs. Un iPad es una delicia estética, era una de las consignas de Jobs y se ha llevado a cabo en cualquier producto que él hubiera estado implicado. Un iPad es una obra de arte digna de ser admirada. Costará volver a encontrar un genio tan clarividente como Jobs.
  3. Es Apple, funciona. Y eso, en un mercado lleno de tablets que funcionan muy mal y sólo les falta un tubo de escape, es genial. Cualquier producto Apple sabes que te va a funcionar, y eso es mucho. Vale la pena fijarse en este punto, para estar seguros de que opciones elegir.
  4. Tu oficina en una mano. Tener un iPad te permite estar en tu oficina sin moverte de donde estés. Agenda, procesador de textos, conexión a internet, navegador, bases de datos, hojas de cálculo. Es genial!  Esto lo pueden hacer muchos tablets. Pero pocos lo pueden hacer con la genialidad que lo hace un Apple.
  5. Nos encanta. Es la razón menos objetiva. Pero nos encanta el Ipad. Su funda, su mundo, su silueta, su funcionamiento en definitiva su calidad y su genialidad. Uno de los gadgets más perfectos que conocemos y que más nos gustan.

Etiquetas: , , mejor tablet android del mercado, que es una tablet ipad, cual es la mejor android tablet, mejor tablet del mercado



Últimas fotos