<
>

 

Facebook ha hecho algo más que salir en bolsa durante los últimos tiempos. Ha realizado grandes cambios en su web, y mucha gente los ha estado viviendo y sufriendo. Aunque mediáticamente sólo se hable de lo bien o mal que ha ido la salida en bolsa, lo importante es como, la red social por excelencia, se relaciona con sus usuarios.5 razones por las que nos gustan los últimos cambios en Facebook

Por desgracia, somos seres humanos demasiado acostumbrados a la tranquilidad y no nos gustan mucho los cambios. Cuando una cosa funciona, funciona y ya está,  no hace falta nada más. Cualquier cambio lo vemos como engorroso, ya que nos obliga a aprender nuevas cosas en un tema que ya creíamos saberlo casi todo, y eso es un esfuerzo.

Sin embargo, analizando objetivamente los cambios, se ha de decir que nos han gustado, y que realmente han valido la pena. Es Facebook perfecto? Qué va! queda mucho trabajo por hacer, pero es un buen inicio y se nota que van bien encaminados. Por eso, hoy, para todas aquellas personas que no han invertido en bolsa, os damos 5 razones por las que nos gustan los últimos cambios en Facebook.

  1. Usuabilidad, era clave. Y aún queda mucho por hacer! pero temas como la privacidad, la búsqueda de opciones o la edición y opciones de usuario han mejorado y simplificado muchísimo. Nos gusta ya que no es tan laberíntico como antes, pero aún le queda mucho!
  2. Estética, nos encanta el papel de las fotos! Si, ha mejorado mucho. El nuevo timeline biográfico con el papel que juegan las fotografías, es genial. Poder tener una segunda foto de referencia, que nos defina, es una genialidad. Alguien entiende FB de otra forma ahora?
  3. Chat, una herramienta que necesitaba mejorarse. La gente lo utilizaba mucho, y no estaba a la altura. Ahora funciona mucho mejor, es mucho más estable. Su integración con los smartphones es mejor. Y finalmente, nos encanta esa referencia al Whatsapp con un guiño al doblecheck. Facebook está vivo y absorbe la realidad que le rodea.
  4. Fotografía, hacer álbumes jamás fue tan fácil. Si te gusta la fotografía y compartirla en Facebook, hacer álbumes, colgar fotos o hacer lo que sea, jamás habrá sido tan fácil. Os encantará como se ha simplificado y mejorado.
  5. Páginas, otra asignatura pendiente. El hecho que una página de Facebook mejore como lo ha hecho, con herramientas de seguimiento de los visitantes, estadísticas y un largo etc como los mensajes privados, dan muchas de las cosas que eran necesarias.

Etiquetas: , , las frases que nos gustan



Últimas fotos