<
>

 

Os queremos enseñar las mejores webs para la descarga de libros electrónicos, o también llamados ebooks. Al menos las que nosotros más utilizamos y disfrutamos diariamente bajándonos los títulos que más nos gustan y que más deseamos leer.libros electrónicos, ebooks, webs de descarga

Desde la aparición de los libros electrónicos y los lectores de ebooks, la experiencia de usuario de la gente entusiasta de la lectura, ha cambiado por completo. Hace poco lo comentábamos en este post. Por ello, hoy os vamos a enseñar las que consideramos nuestras webs de referencia para conseguir contenidos. Os dejamos con ellas:

  1. Epubgratis. Yo personalmente la considero de las mejores, y es mi favorita. Grandes obras de la literatura las vas a encontrar aquí, junto a una presentación genial y unos enlaces que combinan torrents y descarga directa. Encima dispone de diferentes índices, ya sea por novedades, por los más valorados o simplemente por el género que trata. Cuando navego por ella tengo la sensación de estar en esas viejas librerías donde te puedes pasar horas mirando libros y libros.
  2. Vagos. Des de el cierre de megaupload ha perdido un poco ese punch que tenía hace unos meses. Aún así la activa comunidad de este foro no tardará en volver a levantar el gran espacio para descarga de libros que creó hace muy poco tiempo. En sus buenos tiempos era tantos los libros que podías descargar que llegué a sospechar que tenía más que la biblioteca de mi pueblo. Y poco a poco volverá a ser lo mismo que era.
  3. Taringa. Como con Vagos, es una foro genial para amantes de la lectura, aunque con el cierre de megaupload ha perdido bastante. Aún así son muchas las grandes obras que puedes encontrar en él, y como con vagos, no tardará en volver a tener la brillante presencia que iluminó durante noches enteras mi ebook.
  4. Megalibros Una web para grandes amantes de la lectura. La barbaridad de libros que no he encontrado nunca en ningún otro sitio, pero aquí aparecían sin problemas. Si os gusta el buceo por grandes librerías, este es vuestro sitio. Encontraréis desde toda la colección de TEO hasta las obras filosóficas más complejas.
  5. Libros sin tinta. Una página sencilla, pero con mucho amor por el detalle. Puedes encontrar libros muy bien tratados, y a diferencia de las otras, darte cuenta que se han trabajado hasta el más mínimo detalle para que el usuario esté muy contento con la experiencia de lectura de sus documentos. Una visita que se hace imprescindible para vostros, e-readers!

Etiquetas: , , , torrents libros electronicos, libros electronicos torrent, torrent libros electronicos



Últimas fotos