<
>

 

Loewe, una de las marcas de bolsos y complementos más importantes del mundo de la moda ha sacado el  anuncio, que podéis ver más abajo, para presentar su campaña publicitaria de 2012. Obviamente está dirigido a un público muy específico de fashionvictims y de una edad muy joven.

Hasta aquí puede parecer que Waydn ha decidido pasarse al mundo de las pasarelas, seguramente debido al glamour inherente de sus redactores, pero no es así. Respetamos mucho a todas las empresas, pero el mundo de la moda se aleja bastante de nuestros intereses altamente tecnológicos. Pero vamos a dejar que veáis el vídeo:

La razón para hablar de Loewe es porque ha vuelto a pasar. Ayer por la noche, después de la puesta en marcha de este vídeo, las críticas al anuncio no se hicieron esperar. Bajo la bandera del hashtag #acampadaLoewe, los tuiteros de toda clase y condición se mofaron y pitorrearon  del anuncio haciendo ver que las personas que salen del vídeo, iniciaban una acampada como las del 15M.

Lo llaman Prét a Pòrter y no lo es, llevaremos todos máscaras de V de Vuitton, la policía nos pega con porras que no son de marca, no hay brioches para tanto jamón de bellota  5 j’s y muchos más,  son algunos de los ejemplos más divertidos que han dado una de las noches más geniales que se han vivido en Twitter en los últimos años.


Y es que mientras estamos redactando esto, el Trending Topic sigue en pleno vigor. Hoy en el transporte público se podían escuchar las risas a distancia, mientras la gente leía sus smartphones. La imaginación de la gente no ha tenido límites!

El ejemplo es ya habitual. Loewe destina su anuncio a su público concreto. No esperaba más repercusión que la habitual en  los medios de comunicación, y seguramente sólo buscaba fidelizar un poquito más a un público incondicional y amante de sus productos.

Pero la repercusión del anuncio, que entre anoche y hoy hemos vivido, ha conseguido lo que ningún publicista contratado por Loewe seguramente imaginaba, que se hable de él. Y si, obviamente se va hablar mal, pero como pasa con Justin Bieber, que tienen una legión de aduladores, pero también otra de detractores, las críticas unen más a los beliebers. Y con Loewe va a pasar lo mismo. Las críticas van a conseguir fidelizar mucho más a su público, y sentirse tan especiales como Loewe busca que se sientan la gente que consume sus productos.

Enhorabuena por tanto a dos partes. Una por Loewe, por lo que va a conseguir, y dos a la gente de Twitter, porque igual que demostró con #turismobisbal, hoy ha demostrado que en imaginación, creatividad y genialidad, no les gana nadie.

Y ya sabéis, si os gusta este post, levantad los brazos y agitad vuestros iphones!

Etiquetas: , acampada loewe, #acampadaloewe, acampada loewe twitter, twitter acampada loewe, twitter acampadaloewe



Últimas fotos