<
>

 

El 3 de abril de 2010 se producirá el apagón total de la televisión analógica para dar paso a la televisión digital del futuro, aunque el 30 de junio y el 31 de diciembre de este año ya habrá zonas en España que dirán adiós a la “tele” de toda la vida.

A un año para ese apagón analógico total, el Ajuntament de Lleida y la Diputació de Lleida, Impulsa TDT y Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión organizan los días 1 y 2 de abril en Lleida un encuentro con los profesionales del sector audiovisual para hablar de la nueva televisión. Os esperamos en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida.

  • Fecha: 1 y 2 de Abril, 2009
  • Lugar: Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida

La agenda prevista para los días 1 y 2 de Abril programa un evento donde el visitante se encontrará con una exposición de televisores antiguos y modernos, así como objetos relacionados con el mundo audiovisual. Además, habrá una zona con stands de empresas tecnológicas y canales temáticos de TDT para la promoción de productos y programas de televisión, respectivamente.

El acto reunirá a los principales directivos del sector audiovisual, y se articulará en forma de programa de televisión que se desarrollará en el escenario principal del evento. Por este escenario pasarán distintos invitados que hablarán del futuro, presente y pasado de la televisión. El programa se emitirá en abierto vía satélite para que la televisión que así lo desee pueda captarlo y emitirlo.

El fin de la televisión analógica, anunciado para el 2010, dará paso a nuevos contenidos y negocios en la Televisión Digital así como a nuevas oportunidades y nuevos formatos que pasarán por la integración del Móvil, Internet y Televisión a niveles cada vez más elevados. Nuestra apuesta: los microformatos televisivos.


Últimas fotos