<
>

 

Hace unos meses el popular juego de Angry Birds ya superaba el millón de descargas diarias y se consagraba como uno de los juegos mas descargados y adictivos para cualquier dispositivo móvil.

Puedes jugar al Angry Birds en Android , en la versión de Angry Birds para Chrome o incluso si lo prefieres jugar al Angry Birds en tu propio blog pero hasta ahora no podías todavía jugar al Angry Birds en Facebook.

Jugar al Angry Birds para Facebook

En los siguientes enlaces podrás jugar al Angry Birds para Facebook

  • http://apps.facebook.com/angrybirds Versión más popular de Angry Birds para Facebook. Siempre nos ha parecido la mejor versión aunque algunas de las seasons valen la pena de probarlas.
  • http://apps.facebook.com/angrybirdsseasons Seasons de Angry Birds para Facebook con diferentes ciudades o configuraciones.
  • www.facebook.com/angrybirds Fanpage de Angry Birds con más de 15 millones de fans.

Cómo en cualquier otra aplicación de Facebook deberás aceptar la autorización para mostrar información básica de tu perfil, tus high scores y dar los permisos para publicar en tu muro o interaccionar con tus amigos en Facebook a través de Angry Birds para Facebook.

Sin duda Angry Birds para Facebook promete convertirse en uno de los juegos más adictivos de esta red social como ya lo han hecho los Sims Social, que nos encantan, o los superadictivos y populares CityVille y FarmVille.

Etiquetas: invitaciones de angry birds, angry birds facebook, angry birds, imagenes para facebook, cosas de facebook para el muro, angry birds para facebook



Últimas fotos