<
>

 

Por medio de Baquia llego a un estudio de ZenithOptimedia sobre Publicidad donde realiza unas previsiones sobre la inversión publicitaria en 2008, donde internet es el medio que sale mejor parado. Por el contrario periódicos, revistas y radio son los medios que van a ver reducidas estas previsiones.

Según los datos resultantes del estudio, se calcula que la publicidad en Internet en el 2008 crecerá un 24%, pero lo más significativo es que podrá crecer un 69% hasta 2010. Además, la publicidad en internet superará a la de la radio en 2008 y a la de las revistas en 2010.

La publicidad en internet pasará de tener un 8,1% del mercado publicitario a un 9,4%. También aumentan su porcentaje de participación el cine y la publicidad exterior de una forma significativa. Incluso la televisión, que sigue siendo el soporte más demandado para llegar a un mayor número de personas solo incrementará su participación en dos décimas, pasando del 37,7% al 37,9%.

Mucha culpa de este aumento lo tendrán 3 grandes eventos que se celebran el próximo año con un gran seguimiento, como son las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Los Juegos Olímpicos y Campeonato de Europa de Fútbol

Fuente original: Online.

Etiquetas: ,

Últimas fotos