<
>

 

A medida que la Revolución Tecnológica avanza, la necesidad de tener toda la documentación a nivel digital se hace más que necesaria. Por ello, hoy en nuestra Cápsula de Ideas para combatir la crisis, os ofrecemos montar una empresa que se dedique a la digitalización de documentación pública y privada. Por ello, os damos 5 buenos argumentos:Cápsulas de Ideas: Digitalización de documentación pública y privada

1- Es un negocio que va a explotar tarde o temprano. Qué empresario, gestor político o trabajador no le iría genial tener todo el archivo de su empresa, institución etc en la palma de su mano a un clic de la consulta?
2- Los gastos son pocos. Scanners, tiempo y dedicación. La única cuestión es la organización de los contenidos digitalizados. Nada que un buen documentalista y un informático no puedan solucionar.
3- No sólo en España podría triunfar. Miles de países necesitan la misma función. Las posibilidades de internacionalización de este tipo de empresas, es muy grande.
4- Toda empresa que innova en el mundo de los archivos, tienes grandes garantías de éxito. Sino que se lo pregunten a las grandes empresas que en su día apostaron por la destrucción de documentos, o por el reciclaje.
5- Es una empresa 100% verde. Quién no quiere olvidarse del papel y dedicarse a trabajar online?

Etiquetas: , , , documentación, documentacion publica, el archivo en la empresa



Últimas fotos