<
>

 

Con Chrome Remote Desktop podrás controlar remotamente tu ordenador a través de nuestro navegador favorito Google Chrome o de un Chromebook.

La aspiración de Google es que esta herramienta ayude a la expansión de los Chromebooks basados en el sistema operativo Chrome. El ordenador La aspiración de Google es que esta herramienta ayude a la expansión de los Chromebooks basados en el sistema operativo Chrome.

El ordenador Chromebook se basa en que la máquina alberga el mínimo de programas y las funciones se realizan desde la nube de Internet, donde se albergan archivos y programas siempre actualizados.

El empleo de la conexión remota es muy útil en los entornos corporativos para dar a los empleados una mayor movilidad.se basa en que la máquina alberga el mínimo de programas y las funciones se realizan desde la nube de Internet, donde se albergan archivos y programas siempre actualizados. El empleo de la conexión remota es muy útil en los entornos corporativos para dar a los empleados una mayor movilidad.

Fuente: El País

Sin duda Chrome Remote Desktop es un nuevo proyecto ambicioso que nos hará la vida más fácil, o al menos, más controlada.

Enlace | Chrome Remote Desktop

Etiquetas: ,

Últimas fotos