<
>

 

Si tienes una pequeña tienda de material eléctrico, un pequeño hotel con encanto o simplemente alquilas casas rurales te interesa mucho estar en la red.

Puedes llegar a pensar que tu presencia no tiene mucho sentido, o que, con tener un par de anuncios o subscripciones en un portal sobre la materia, hay suficiente. Pero no es verdad.

Tu negocio es tu vida. Y tu marca, la bandera que enarbolas cada mañana y recoges por la noche. Tu presencia es más que básica! Hoy te damos cinco motivos para implicarte 100% en la red.

1 – Google Maps. No sabes la importancia de tener presencia en ese espacio hasta que un día la pones y empiezan a lloverte las ofertas. Mucha gente que no es de la ciudad mira el google maps, y encuentran lo que buscan.

2- Foursquare. Lo sabemos, parece sólo un juego. Pero desde el día que nos  enteramos como los taxistas luchaban por las alcaldías de las estaciones de tren para atraer a los usuarios más conectados, nos dimos cuenta que tener presencia ahí, es básico para el negocio –y gratuito–

3- Web. Mucha gente busca sus viajes, negocios o cualquier cosa como las reparaciones hogareñas en la red. Si tienes una tienda de fontanería, y te posicionas en tu ciudad por “reparaciones baratas de cañerías”, podrás olvidarte de las pegatinas en los portales de los edificios o la propaganda en los diarios locales. No podrás con tantas ofertas!

4- Twitter. Ofrece tus servicios por twitter, deja contento a los usuarios, y cuando te des cuenta, lloverán las recomendaciones pidiendo tu número de teléfono o tu contacto.

5- Youtube. Crea tu propia televisión explicando lo que haces, cómo lo haces y hasta donde quieres llegar. Sube un vídeo semanal, o mensual, y enlázalo con tu web.  No te puedes ni imaginar la de gente que te verá y le encantará. No hay nada como enseñar tu trabajo en un vídeo.

Etiquetas: ,

Últimas fotos