<
>

 

Está claro que el Community Management es una disciplina cada vez más presente en todo tipo de empresas de distintos sectores.

La necesidad de una estrategia para gestionar la presencia en los Social Media de cualquier marca toma fuerza y son muchos los profesionales y agencias de marketing que apuestan por tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional o su modelo de negocio.

En Community Management en una semana su autor, Pedro Rojas, te ayudará a:

  1. Saber cuáles son las funcionesresponsabilidades de un Community Manager.
  2. Conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital.
  3. Gestionar la reputación online de cualquier empresa.
  4. Encontrar trabajo como community manager.

Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata de una profesión compleja que requiere de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos para ir “asfaltando” la vía, y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.

Actualización: Puedes comprar el libro por 8,95€ en la Casa del libro

En definitiva, parece una lectura recomendable en una temática en la cresta de la ola del Social Media Marketing.

Enlace | Community Management en una semana

Etiquetas: community management en una semana, community management en una semana resumen, community maganement en una semana pdf, "community management en una semana", community management en unna semana + resumen, community management en una semana de pedro rojas resumen



Últimas fotos