<
>

 

Un desarrollador brasileño ha creado una aplicación para crear diferentes usuarios en iPad con jailbreak que permite a sus dueños crear distintas cuentas de usuario como si fuese un ordenador.

Con esta aplicación para crear diferentes usuarios en iPad podrá haber varias sesiones activas en una misma tablet sin que se pierda la actividad al pasar de una a otra. Pronto, los dueños de un iPad al que se le haya realizado un jailbreak podrán crear diferentes cuentas de usuarios para que distintas personas utilicen la tableta con sus propias sesiones.

Por el momento la app no es perfecta y sólo individualiza los datos de las aplicaciones (como la página web que se está visitando o la cuenta de una red social, por ejemplo), pero podría convertirse en una de las mejores aplicaciones de Cydia para iPad.

El funcionamiento es muy sencillo. Desde el menú de ajustes se pueden crear cuentas de usuario protegidas por contraseña. Luego, cuando se bloquea la pantalla, el iPad da la opción de seleccionar alguna de las cuentas almacenadas

Por ahora hay muchos datos compartidos entre las diferentes sesiones, como las aplicaciones, las fotografías o los archivos de iTunes.  Sin embargo, es un buen comienzo y una buena idea que Apple podría copiar en un futuro para su sistema operativo.

Enlace | Crear diferentes usuarios en iPad

Etiquetas: , se pueden hacer sesiones en el ipad, añadir usuario en un ipad, ipad crear sesiones, se pueden crear cuentas de diferentes personas en un ipad, se pueden crear sesiones en un ipad



Últimas fotos