<
>

 

Consigue al Vaporeon que Revolucionó Central Park en Pokemon Go con un sencillo truco que funciona 100% siguiendo a la emblemática serie de la primera generación de Pokemon.

#1: Consigue al Vaporeon que Revolucionó el Central Park en Pokemon

Parece que conseguir al Vaporeon que movió a miles de personas para atraparlo en Central Park no es tan difícil de conseguir. Exacto lo que estas leyendo es cierto, tanta locura para nada, puedes atraparlo con el siguiente truco.

hermanos evee pokemon go

Exacto si viendo la imagen lo has deducido te darás cuenta que no es tan difícil, el truco es el siguiente. Captura un Eevee que abunda por todos los lados ya que es un Pokemon normal y después de eso consigue los caramelos para evolucionarlo, una vez tengas estos requisitos deberás cambiarle el nombre a tu Eevee dependiendo la evolución que quieras.

  • Vaporeon: Cambia el nombre del Eevee a Rainer y evoluciona
  • Jolteon: Cambia el nombre del Eevee a Sparky y evoluciona
  • Flareon: Cambia el nombre del Eevee a Pyro y evoluciona

El truco es muy simple solamente consiste en poner el nombre de los hermanos Eevee que conquistaron nuestros corazones en la primera temporada de Pokemon. Pokemon Go quiso dejar un guiño y le salió perfecto.

#2: La Locura de Central Park por Vaporeon

Este vídeo refleja de una forma clara la locura que hubo en el Central Park con el famoso y apreciado Vaporeon.


Como se puede apreciar Vaporeon es uno de los Pokemons más competitivos y valorados del mercado Pokemon Go pero ahora ya sabes cual es el truco y puedes conseguirlo.


Últimas fotos