<
>

 

Hace tiempo que nos hacemos esta pregunta. Qué prefieres para leer tus pdf’s, epubs o documentos

que requieren de una lectura prolongada? Un Ipad, el gadget de Apple que te permite no sólo leer ebooks, sinó consultar internet, acceder a tus redes sociales favoritas y utilizar múltiples aplicaciones, o un lector de ebooks, centrado sólo en la lectura de este tipo de documentos?

A nivel tecnológico creemos que no hay ninguna duda en la superioridad del Ipad sobre cualquier lector de ebooks, al tener múltiples maneras de interactuar con él, ser pantalla en color, poder consultar rápidamente miles de aplicaciones. Simplemente aplastante.

Pero los ebooks tienen una ventaja que no tiene ningún Ipad, y es la tecnología e-ink. La e-ink te proporciona una auténtica página de libro delante de tus ojos. Al no emitir luz –a diferencia del Ipad– la lectura se hace muy relajante, y no importan las horas que pases leyendo delante de él.

Desde Waydn como siempre apostamos por algo, y, en lo que a lectura de documentos largos se refiere, os recomendamos tener un lector de ebooks. Eso si, no está nada reñido en disponer de un Ipad para cualquier otra cosa que no requiera un pesado ordenador para realizarla.

Etiquetas: , , , ebook o ipad, ipad solo lectura de documentos, diferencias entre ipad y lector de libros electronico



Últimas fotos