<
>

 

Mi alumno más aventajado Fd acaba de sorprenderme regalandome un vídeo en YouTube sobre algo que el denomina como el ataque látigo. La partida es estéticamente perfecta pero la denomicación a su ataque me recuerda más a un juego de rol que al ajedrez.

Me he documentado un poco sobre los fustigadores en los juegos de rol y resulta que

los fustigadores son indivíduos que adoran mostrar la gran habilidad que poseen con el látigo. Aunque ellos consideran el uso del látigo como una forma de arte, reconocen que es un arte marcial utilizado primordialmente en combate.

Sin ánimo de extenerme más os recomiendo que veais el vídeo, ¡no tiene desperdicio!, narrado por mi alumno más aventajado, el fustigador FD:

También os recomiendo visualizar el reparto de puntos que consiguió Fd contra el GM Jonathan Parker en una edición del torneo de Barcelona.

Finalmente, después de esta pequeña degustación de buen material multimedia, les animo a comprar mis DVDs publicados en Chessbase. Los amigos podeis comprarlos por esos sois mis amigos. Los demás también habreis de comprarlos ya que no sois mis amigos.

Comprar el Instinto Asesino en Ajedrez
Comprar 10 Lecciones a la Maestría

Etiquetas: , , , , , , , , partida ajedrez catarineu rabell manuel



Últimas fotos