<
>

 

En las últimas semanas Apalabrados está siendo lo más bajado en los markets de cualquier Smartphone o en más de un ordenador. Jugar al scrabble nunca había sido tan divertido. Estamos ante el éxito  del año? El substituto buscado de los Angry Birds?El éxito de Apalabrados

Llevamos ya tiempo hablando de una nueva estirpe de gammers que han llegado para quedarse y cambiar el concepto que tenemos de los jugones. Un jugón ya no es sólo un ser asocial que vive frente a su consola y que apenas sale da casa. La cosa ha cambiado mucho, y esto no deja de sorprender a todo el mundo.

Los juegos sociales irrumpen cada vez con más fuerza. Hay algo mejor que competir entre amigos en los juegos de mesa de toda la vida? Especialmente en aquellos que se requiere una cierta destreza, o que no todo está en manos de la suerte.  Antes, para jugar entre amigos, debías esperarte al fin de semana,  y hacerlo en la mesa del comedor. Ahora puedes hacerlo desde el vagón del metro, o desde donde te apetezca.

Si Facebook ya servía para continuar en contacto con todos aquellos amigos que te costaba ver, los juegos sociales están sirviendo para reintroducirlos totalmente en tu vida y echarse unas risas con las tonterías que se pueden llegar a hacer o decir jugando.

La vida cada vez es más social, y las nuevas tecnologías  nos están aproximando mucho más que separarnos. En una sociedad que no tiene trabajo para todo el mundo, y que las diferencias cada vez son mayores, también podemos decir que la gente jamás había estado tan informada ni tan conectada. Andamos hacia una sociedad diferente? no tenemos ningún tipo de duda.

Sea como sea, os recomendamos bajar esta versión del scrabble y jugar con vuestros amigos. Tiene la opción de encontrar a tus contactos de Facebook, Twitter o Mail que jueguen al Apalabrados. Os recomendamos mucho una buena partida con la gente que más quieras.

Ah, y recuerda en que puedes pasar turno  y cambiar fichas! no te frustres si te salen demasiadas vocales! hay mucha gente nueva que no sabe hacerlo! Estos juegos no sólo nos enseñan a compartir, competir y pasar un buen rato con los amigos. También nos sirven para mantener nuestro cerebro en funcionamiento o para evadirse cuando la tensión del día es demasiada! os gustará, no tenemos ninguna duda!

Etiquetas: , , apalabrados, exito de apalabrados, no me salen vocales apalabrados, APALABRADOS



Últimas fotos