<
>

 

El Modus Operandi de los asesinos en serie suele ser un patrón repetitivo o parecido en su forma de causar asesinatos.

Charles Manson Algunos de los asesinos en serie no son enfermos mentales ya que son totalmente conscientes de lo que hacen aunque seguramente acarreen en si mismos unos traumas inimaginables. A continuación realizaremos una breve explicación de los Modus operandi de algunos de los asesinos en serie conocidos por todo el globo.

Charles Manson

A Charles Manson se le han declarado muchísimos robos con violencia y delitos graves, sin embargo es posible que sea el mayor asesino en serie de la historia. Su capacidad de manipulación fue tan grande que logró crear una secta conocida como La Familia, un grupo de asesinos que mataron a la mujer del famoso director Roman Polanski y también a invitados de honor en una fiesta que se realizó en el hogar de Roman Polanski.

Chikatilo el Carnicero de Rostov

Chikatilo es posiblemente el asesino más conocido de la Unión Sovietica, se dice que consiguió matar a 52 personas aunque lo más escandaloso es la manera en la que lo hacía. Chikatilo utilizaba el mismo Modus Operandi, siempre se llevaba a sus víctimas al bosque donde las acuchillaba y propinaba golpes de todo tipo. Chikatilo era caníbal y debido a su impotencia sexual tenía ciertas tendencias sexuales muy enfermizas que combinaba con sus asesinatos.

Ted Bundy

El conocido asesino y seductor de mujeres Ted Bundy asesino cerca de 100 mujeres. Utilizaba su capacidad seductora y su educación para cautivar a sus víctimas, se rumorea que el primer asesinato de Ted Bundy lo realizó a partir de la adolescencia pero eso no quedó demostrado. Ted Bundy tubo gran repercusión ya que se grabaron confesiones del juicio en las que se quejaba de manera sonriente de la pornografía y violencia de la televisión.

Conclusión

Sin duda hay muchos más asesinos en serie en el mundo, pero estos fueron algunos de los casos más marcados de la perversión humana. Hubieron muchos más casos sanguinarios y hoy en día siguen habiendo asesinatos por doquier, estos individuos no se diferencian mucho de un manipulador compulsivo también conocido como sociopata o narcisista.

En una sociedad donde se premia el morbo y se potencia la competencia, la superioridad y el ego. Llega a ser enfermizo pero a la vez natural que existan mentalidades así.

Deja tu comentario sobre el artículo o transmite más información para completarlo.

Etiquetas: what was charles manson modus operandi, modus operandi asesinos en serie, Asesinos modus operandi



Últimas fotos