<
>

 

Cada temporada, aparece un nuevo gurú que profetiza la muerte imparable de los blogs, o el entierro de estaEl nuevo periodismo en internet  plataforma. Sin embargo, los blogs están vivos, millones de personas escriben en ellos y relatan desde sus experiencias personales hasta auténticos manuales técnicos relacionados con miles de temas complicados.

Los blogs no están muertos. Y en waydn les damos aún mucha vida por delante. Estamos seguros que están destinados a cambiar muchas cosas. Entre ellas, el periodismo.

El periodismo tradicional está en crisis. Si lees un periódico a las 17h, seguramente sólo sirva para envolver el bocadillo, de lo obsoleto informativamente que estará. Sin embargo, esto no significa que el periodismo haya muerto! Ni mucho menos. Una legión de periodistas y ciudadanos explican lo que pasa en su mundo a través de su blog.

Se puede acusar a un blog en un momento concreto de falta de objetividad. Pero, la unión de miles de blogs con millones de opiniones, acerca la media subjetiva a una objetividad encomiable.  De hecho, cuánta gente se informa cada día a través de los blogs que aparecen en la portada de Menéame, Bitacoras.com y tantas otras webs que se dedican a recopilar los mejores blogs?

Etiquetas: , , internet y periodismo, periodismo en linea, periodismo en internet



Últimas fotos