<
>

 

Hasta ahora, en nuestra empresa,  un lugar donde solíamos comprar mucha tecnología, era en Ebay. Ahí podías encontrar buenos precios, gente fiable -si conocías el mecanismo de votación de compradores y cliente-  y ofertas muy variadas. Incluso  se compraban  productos que no estaban aún en el mercado español.Es mejor comprar en Twitter que comprar en Ebay

Pero, en los últimos meses, hemos vivido un cambio en ese aspecto. Hacia dónde? Hacia Twitter.  Twitter se está convirtiendo no sólo en nuestro Google particular, donde encontrar información mucho más rápida y mejor procesada por criterios de calidad, que en el famoso buscador. Sino también en nuestro espacio de compra.

El pasado lunes, preguntamos en Twitter si alguien vendía un lector de  ebook. Entre las múltiples ofertas, una follower de mucha confianza,  nos recomendó a @_eduardsola , un tuitero que vendía un Sony PRS-350. Después de intercambiar correos y ponernos en contacto, llegamos a un acuerdo y se realizó la transacción. Qué nos gustó del proceso? La rapidez, la confianza –venía recomendado por followers de confianza- que te garantizaba la nula sensación de poder acabar estafado. Algo que en Ebay, siempre hemos tenido encima como una espada de Damocles.

Ebay ya no es lo que era. Las subastas están copadas por profesionales que tienen monopolizados los buenos precios hasta el límite.  Algunos compradores  ya no son muy fiables, y se ha generalizado el “comprar ya!” por todos los lugares, perdiendo la posibilidad de bajar precios, que tan atractiva hacía la oferta de ebay. Acabará Twitter substituyendo al gigante ebayer? No lo sabemos, pero seguro, que tiene un gran competidor en él.

Etiquetas: , , e bay, ebay ya no es lo que era, ebay, E BAY



Últimas fotos