<
>

 

¿Buen o mal gusto? No creo que debamos tratar ese tema. La cuestión es que un periódico serio de este país seleccionó para su portada una imagen con dos señoritas de espaldas. Ambas mujeres vestían vestidos similares que resaltaban sus respectivas figuras, porque ambas la tienen y muy buena.

¿Cuál es el problema? Que se trata de la Princesa de Asturias y de la primera dama de Francia: Letizia Ortiz y Carla Bruni. Y que la fotografía servía para ilustrar la primera visita oficial de Sarkozy a España.

Levanta ahora la mano si piensas que el espectáculo y el glamour de Carla Bruni no pintaban nada en esta cumbre entre ambos países. Quiero decir que me parece bastante exagerada la polémica levantada. Quizás no es de buen gusto fijarse en los culos, pero quizás haya que aplicar la inteligencia de vez en cuando y ver más allá del marco captado por la cámara, llegando hasta su verdadero significado.

Disculpas por ponerme un poco más serio en este post, pero es que me sorprende que no se haya destacado esta otra instantánea: ¿Qué tiene Letizia que no posea Sonsoles? ¿Por qué nadie habla hoy del trasero de la señora Zapatero? ¿Quizás porque aquí hay menos glamour?¿Quizás porque su encuentro era menos esperado?

Letizia Ortiz y Claudia Bruni

 


Últimas fotos