<
>

 

Hoy en Waydn os vamos a hablar de la aplicación de Facebook para los sistemas operativos de smartphone con Android. Una de las más descargadas y usadas de todos los tiempos, y la que consigue que estemos en contacto con todos nuestros amigos.Facebook para Android

Facebook para Android va por defecto en muchos smartphone. Durante un tiempo fue un auténtico desastre, y otras aplicaciones como Friendcaster le comían el terreno a cada día que pasaba.

No dar muchas de las opciones que da Facebook en un navegador normal puede ser lógico, puesto que podrían acabar colapsando la aplicación androide. Pero una cosa es esto, y otra es quitar muchas cosas necesarias en Facebook, como el poder eliminar posts, que no ha aparecido hasta hace bien poco.

Sin embargo algo debió pasar en Palo Alto, para que cambiaran las cosas como han cambiado. Una nueva mentalidad vuela sobre la sede de Facebook con la nueva aplicación de Facebook, y con compras como la de Instagram.

Una de las quejas más habituales en la aplicación era la mala gestión de páginas que hacía. Ahora esto se ha resuelto fácilmente. Te permite la gestión de muchas de las opciones que nos da Facebook en un navegador habitual. La integración con la cámara, con el localizador o la facilidad de actualización de estados, es una auténtica delicia.

Nos encanta también lo fácilmente que puedes actualizar tu timeline, y ver que están haciendo tus conocidos. Las galerías fotográficas también han ganado mucho, y se han hecho más consultables y ágiles.

Aún así podemos encontrar aún muchos fallos,  y mejoras que esperamos, en un futuro cercano, se realicen correctamente.  Como por ejemplo las notificaciones. La integración en el sistema Android no la han acabado de hacer bien, y algunas notificaciones, especialmente aquellas relacionadas con mensajes, están diseñadas de una forma errónea y cansina.

Por cierto, y antes de acabar, no podéis dejar de usar Facebook con su aplicación hermana, Facebook Messenger. Una auténtica delicia, muy bien diseñada, y que nos permite chatear con todos nuestros contactos desde el mismo smartphone.

Etiquetas: , , , , android facebook, friendcaster/ archivos de positivos for facebook



Últimas fotos