15oct

Feinaactiva.gencat.cat Nuevo portal de empleo del Servei d’Ocupació de Catalunya

Escrito por Guillem Baches en Empleo

es el nuevo servicio gratuito del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya para facilitar a las personas el acceso a las ofertas de trabajo, por un lado, y por el otro, la búsqueda y selección de las personas trabajadoras por parte de las empresas.

Feina-Activa

El Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, a través del SOC, ha puesto en marcha el portal , una nueva herramienta que ha puesto a disposición de las personas en paro o con ocupación y de las empresas per relacionarse en el mercado laboral de manera totalmente gratuita.

El Departamento de Trabajo ha empezado a informar de este nuevo servicio público a las personas en paro inscritas en las Oficinas de trabajo a través del correo electrónico y en los próximos días dies se enviarán folletos con toda la información de esta nueva herramienta.

Además, el Área de Servicios a la Empresa del Servicio de Ocupación de Cataluña ha entrado en contacto con las empresas para dar a conocer los servicios gratuitos del nuevo portal y que incluyan sus demandas de trabajo.

Facilidades para encontrar el empleo deseado


Servicios gratuitos

Las personas interesadas en encontrar un trabajo pueden acceder al nuevo portal con el código de renovación de demanda de trabajo otorgado por la Oficina de Treball si está en paro, o registrándose  con nombre y contraseña. En el portal pueden darse de alta tantos currículums vitae com se quiera, lo que permite enviar la información más pertinente para cada oferta de trabajo.

Las empresas interesadas en contratar a personas trabajadoras pueden registrar sus ofertas de trabajo sin ningún coste económico.

Cajeros distribuidos por todo el territorio

Se han invertido unos 700.000€ en el sitio web, que serán complementados con 250 puntos de acceso a la plataforma, en forma de cajeros similares a los de los bancos y cajas, distribuidos por toda la geografía catalana.

Enlace | Feina Activa

Etiquetas: , faena activa, feinaactiva.gencat.cat, no-reply@gencat.cat, www.oficinadetreball.gencat.cat renovacion, www.feinaactiva.gencat.cat

Entradas relacionadas:


6 Respuestas en Feinaactiva.gencat.cat Nuevo portal de empleo del Servei d’Ocupació de Catalunya

Ramon fernandez

octubre 27th, 2009 a las 1:12 pm

deveriais poner mas facilidades para acceder a las ofertas no tantas complicaciones, parece que este en clave y no somos hakers.

Guillem Baches

octubre 27th, 2009 a las 1:55 pm

Vaya! Tienes razón! Es todo un poco complicado. ¿Has podido subir tu currículo y acceder a las ofertas en http://feinaactiva.gencat.cat ?

Suerte,

jaime navarro aviles

noviembre 5th, 2009 a las 1:25 pm

quedo maravillado de ver que no catalogan usrtedes como trabajo a la faena realizada dentro del transporte aunque debo y entiendo que se trata de evitar que la gente vaya a tocar las narices a las oficinas y que no se moleste a los funcionarios y de paso hay algunos listillos que se ganan unos cientos de miles de euros con esta inutilidad de progarma informático y el cual solo proporciona INEFICIENCIA

abdelazize bouzerad

julio 28th, 2010 a las 3:23 pm

hola soy abdelazize vivo en reus tarragona . tengo el titulo de la eso . i ahora estoy buscando un trabajo .

guille

julio 29th, 2010 a las 9:33 am

Hola @abdelazize te paso esta herramienta para encontrar ofertas de empleo online http://www.guillembaches.com/buscar-trabajo

sayda zurita angulo

agosto 3rd, 2012 a las 4:36 pm

paro

¿Te ha gustado? ¡comenta!