<
>

 

No seré el primero que lo diga, pero Foursquare tiene una capacidad brutal de crear enemigos íntimos. Y lo explicaré rápidamente. A todos nos cuesta conseguir “mayorships” y la ilusión que nos provoca conseguir una, es inmensa.Foursquare hace enemigos

Pero el drama sucede cuando un buen día, nos llega el aviso que nos han quitado alguno de nuestras “alcaldías” y es en ese momento que se desencadena el show.
Analizamos quien ha sido, contactamos con él/ella en su cuenta Twitter y acabamos haciendo algún comentario “jocoso” sobre la situación. Pero estamos dolidos. Cómo aquella persona luche por la alcaldía, empezará un conflicto tal, que sólo acabará con la rendición de uno de los adversarios.

Otro caso paradigmático es la lucha que tienen muchos “taxistas” por conseguir los “mayorships” en estaciones, aeropuertos y puertos, ya que eso les puede dar muchos clientes nuevos.

Las redes sociales se crearon para contactar gente, e intentar colaborar. Lo está consiguiendo Foursquare, o sólo consigue que nos enfrentemos los unos con los otros? es una reflexión que creo que deberíamos hacernos muchos.

Etiquetas: , foursquare, FOURSQUARE, enemigos de foursquare, enemigos



Últimas fotos