19feb

10 frases de Arturo Umberto Illia

Escrito por Frases celebres en Frases de


arturo-umberto-illia

10 Frases de Arturo Umberto Illia

  1. Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira.
  2. La no intervención, la autodeterminación como expresión de la libre voluntad de los pueblos, excluye beligerancias inconsistentes y reñidas con el total respeto que mantenemos a la soberanía de las naciones.
  3. La estabilidad y el progreso de la sociedad dependen en grado decisivo de la calidad humana de sus componentes.
  4. Solo será justo nuestro orden social cuando se logre que los recursos humanos, unidos al avance técnico del país, permitan asegurar al hombre argentino la satisfacción de sus necesidades físicas y espirituales.
  5. ¡El comandante en jefe de las fuerzas armadas soy yo!
  6. He sido derrotado por quienes me rodean.
  7. La paz es la suprema conquista que propicia el progreso cierto.
  8. La vida es lucha, el hombre es lucha.
  9. Ésta es la hora de la reparación nacional a la que todos tenemos que aportar, es la hora de la gran revolución democrática, la única que el pueblo quiere y espera y que restaurará las fuerzas morales de la nacionalidad.
  10. La democracia argentina necesita perfeccionamiento, pero que quede bien claro, perfeccionamiento, no es sustitución totalitaria.

Enlace | Wikiquote

Etiquetas: frases de arturo illia, frases de illia, arturo illia frases, frases celebres de arturo illia, arturo umberto illia frases, frases arturo illia

Otras frases:


1 Respuesta en 10 frases de Arturo Umberto Illia

Ofelia Spadoni

septiembre 6th, 2012 a las 9:43 pm

Necesito la fecha de cuando fue dicha esta frase: ” La democracia corre peligro cuando un presidente puede decir cualquier cosa” Gracias

¿Te ha gustado? ¡comenta!





Categorias