24feb

10 frases de Billie Joe Armstrong

Escrito por Frases celebres en Frases de


billie-joe-armstrong

10 Frases de Billie Joe Armstrong

  1. Minority es sobre ser un individuo. Es como tú tienes que examinar a fondo en la oscuridad y encontrar tu lugar y ser el individuo que quieres ser el resto de tu vida.
  2. Pensé que sería divertido hacer esa canción porque tiene ese sonido ´Oi!´ en el coro. Quería ver a un montón de maes de fraternidad cantando acerca de vestirse de mujer sin saber de lo que están cantando.
  3. Fue totalmente un fracaso. Mtv no mostro más nuestros videos. Si tuviéramos un video con nalgas ? si tuviéramos uno como McG, con chicas moviendo su trasero en el video sería más probable que lo hubieran tocado. Solo ahora soy realmente amargado.
  4. Un día Mike estaba en el estudio y tocó una pieza de un poco más de de 30 segundos. No sé, me gustó tanto que quise hacerlo yo también. La que hice se la conecté a su parte, entonces Tré hizo otra y la conectó a la mía y así sucesivamente hasta que grabamos diez minutos. Fue solamente pasar un buen rato.
  5. ´Boulevard of Broken Dreams´ es una canción muy diferente. Nos asustó un poco, pero surgió de forma muy natural
  6. Cuando componemos una canción triste, debido al estilo que tiene nuestra música, se convierte en algo que levanta el ánimo.
  7. Jesus of Suburbia´ nos tomó mucho tiempo. Veníamos del estudio en Oakland en el auto, y creo que dije: ´¡Mierda! No puedo creer que hayamos hecho esa canción
  8. Es sobre querer estár solo un tiempo.
  9. Es sobre una chica que deja su hogar para vivir en la ciudad, que está basada en mi esposa.
  10. Es sobre cuando estas en una larga relación con alguien, tienes que mantenerte reinventándola. Y eso lleva mucho compromiso.

Enlace | Wikiquote

Etiquetas: billie joe armstrong, billie joe, Billie Joe Armstrong, green day, billie armstrong, armstrong

Otras frases:


¿Te ha gustado? ¡comenta!





Categorias